Fede Bal enfrentó las críticas por su encuentro con el Padre Ignacio – Revista Paparazzi

Fede Bal enfrentó las críticas por su encuentro con el Padre Ignacio

Fede Bal en su visita a La Mesaza, realizó un fuerte descargo sobre quienes lo acusan de haber recibido trato VIP en su visita la reconocido Padre Ignacio
TEVE
TEVE

Hace un tiempo atrás a Fede Bal  le diagnosticaron cáncer de intestino y el se ocupó de la enfermedad no sólo a través de tratamientos médicos, sino que además se apoyó en la fe y tratamientos complementarios. El actor visitó Almorzando con Mirtha Legrand y habló de su encuentro con el Padre Ignacio, el reconocido cura sanador.

Desde el programa, el hijo de Carmen Barbieri se despachó contra quienes aseguran que tuvo privilegios al conocerlo e indicó: “Mucha gente me escribe y me dice ‘te recibió el Padre Ignacio porque sos famoso’. No se paga nada”, tras ello aseguró que no recibió ningún trato preferencial en su visita.

Los demás invitados de la mesa observaban con atención el relato del actor sobre su experiencia. Al contar las acusaciones recibidas desde la gente, Juana Viale sorprendida comentó: “Ay, en vez de decirte ‘¡qué bueno que te recibió el Padre Ignacio!’”.

Tras el comentario de la conductora, Bal declaró que volvía a contar esto, porque el no recibió trato vip como lo acusan, sino que hizo lo mismo que los fieles al cura a pesar de no compartir la religión: “Es que va a volver a salir esta crítica y mucha gente me va a volver a escribir", detalló.

Luego el actor mirando a cámara dijo: "Quiero contar que yo fui como cualquier persona el domingo. Y si ahora el Padre Ignacio no te está viendo o no te está respondiendo es porque él se resguarda por la pandemia. Tiene una salud delicada. Por eso me adelanto”, aseveró.

En su relato Fede, recordó con gran emoción aquél momento en dónde pudo encontrarse con el Padre Ignacio, quien reside en Rosario y tiene una multitud de devotos. “El se acerca y te dice algo, y me dijo algo que me quebró. me hizo llorar. Es algo que queda entre sus pacientes y él”, aseguró. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig