El insólito consejo que le dio Leticia Bredice a Fede Bal cuando le detectaron cáncer – Revista Paparazzi

El insólito consejo que le dio Leticia Bredice a Fede Bal cuando le detectaron cáncer

El hijo de Carmen Barbieri describió la ayuda que le ofreció la actriz en su momento más delicado.
TEVE
TEVE

El destino lo sacudió y lo enfrentó con un episodio complejo, de esas experiencias que marcan a fuego. A Fede Bal le detectaron un cáncer de colon, el año pasado, y con la acción de la ciencia, un diagnóstico a tiempo y mucho de voluntad, y disciplina, logró superar la enfermedad.

Claro que el cimbronazo que sintió allá por los comienzos del 2020 sigue latente y el tema regresa constantemente por la magnitud de la experiencia. En ese raid de recordar los sentimientos que lo abordaron en ese periodo, el actor reveló una ayuda invaluable de Leticia Brédice.

En el contexto de su visita a la mesa de Mirtha Legrand, donde coincidió con la actriz, Fede se animó a relatar la interacción con Leticia y el consejo muy útil que le propinó, que significó la apertura a una terapia alternativa que lo ayudó en ese trance.

En el raid de contar los enormes cambios que lo atravesaron, Bal trajo a colación el consejo que le brindó Brédice, por eso describió: “Y me llamó esta mujer y me dijo `vos lo que tenes que hacer es esto’  y me mandó un contacto. Constelaciones familiares y lo hice. Claro que lo hice”.

En cuanto a los motivos que lo llevaron a aceptar todo tipo de terapias o técnicas para abordar su cáncer, Fede explicó:  “Entonces me abrió la cabeza que un médico me diga tenés cáncer y todo en mi vida  se me canceló. Ahora me tengo que abrir a todo lo que me llega, a todo le tenía que decir si. Leticia me mandó en el momento clave”.

A la hora de narrar cómo fue el desenvolvimiento de la terapia que le recomendó Leticia, el actor agregó: “Le dije cuándo es, el próximo sábado, listo estoy ahí y estuve y llovía, eran las nueve de la mañana acá en Palermo e hice constelaciones. Gracias a Leticia, a quien quiero y conozco hace mucho, me quiso hacer bien y lo hizo, porque fui y tuve una experiencia tremenda que me abrió mucho la cabeza”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig