Cómo fue la historia de amor de Coki Ramírez con Marcelo Tinelli y por qué se terminó – Revista Paparazzi

Cómo fue la historia de amor de Coki Ramírez con Marcelo Tinelli y por qué se terminó

La cordobesa recordó esas épocas de extremo coqueteo con el conductor y se animó a contar el motivo de la separación.
Para Mirá También
Para Mirá También

Eran otras épocas, en la pantalla chica se visualizaban situaciones más osadas, de otro tenor y que en muchas ocasiones posicionaban a la mujer en un rol incómodo, erróneo. En 2010, ShowMatch experimentó un pico de audiencia con aquella novela de amor entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez.

En ese contexto, el conductor más exitoso de la televisión se arrojó con todo y exprimió al máximo el rebote en el público con ese coqueteo furioso con la cordobesa, al punto que alcanzó límites impresionantes con besos apasionados, caricias, sonrisas y corte de polleras.

Durante noches enteras del ciclo de eltrece se navegó por las vicisitudes de ese vínculo, de esa chispa que explotó entre Coki y Marcelo. Claro que el animador se encontraba soltero, tras divorciarse de Paula Robles, mientras que la cantante también disponía de libertad.

Lo que empezó como un juego para las cámaras transmutó en un romance apasionado, aunque siempre quedó instalada la duda de hasta dónde llegó, muchos consideraron que sólo se trató de una puesta en escena. No obstante, muchos otros aseguran que vivieron una relación fogosa, que se extendió durante meses.

Todo esto se ratificó con las declaraciones de Ramírez, que el sábado en PH aportó pormenores de lo que sintió en esos meses de altísima exposición. "Él estaba soltero y al aire había mucha conexión, mucha piel", describió.

Ante la pregunta al hueso de Andy Kusnetzoff sobre si fue real, si salieron en la vida cotidiana, Coki prefirió resguardar cierta información, pero sostuvo: “Siento mucho respeto por la intimidad de los demás y no soy de contar esas cosas. Él estaba soltero, yo también y al aire había un chamullo con acción. Era real. No digo que era amor porque nunca lo conocí fuera de la tele, pero había una calentura terrible”.

Lo concreto es que varias fuentes aseveran que el romance existió, que Coki y Marcelo se dejaron llevar por la química y las emociones y que compartieron un tiempo de vínculo. Incluso, se estima que la causa de la ruptura, del final de esa relación se centró en el deseo de Ramírez de blanquear en sociedad eso que les estaba pasando y que Tinelli no se animó y ante esa negativa la cordobesa decidió cortar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig