¡Teléfono, Tinelli! Guillermina Valdés y un mensaje indirecto para el conductor: “Lo que más amo, conectar con…» – Revista Paparazzi

¡Teléfono, Tinelli! Guillermina Valdés y un mensaje indirecto para el conductor: “Lo que más amo, conectar con..."

La modelo subió varias fotos a su cuenta de instagram poniendo de manifiesto cuanto disfruta a los bebés. ¿Será que quiere agrandar la familia?
TEVE
TEVE

Desde que Guillermina Valdés se sumó a La Academia de Showmatch como la quinta integrante del jurado, la modelo supo encontrar un lugar dentro del programa generando divertidos momentos mediante el ida y vuelta que mantienen con su pareja y conductor del ciclo.

Sin ir más lejos, y cuando algunos rumores señalaban una posible crisis entre la ex de Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli, fueron ellos mismos quienes, a través del juego mediático que generan al aire y donde se caracterizan por sacar los trapitos al sol, noche a noche dejan de manifiesto que todo marcha de diez.

Fiel ejemplo de ello fue cuando días atrás Marcelo la mandó al frente a su mujer por no haberle hecho la segunda a la hora de ver una serie a largas horas de la noche y contó: “Mi mujer me corrigió a mí como que yo no veo series y si hay algo que estoy haciendo es viendo series, pero solo

Y continuó: “Estoy viendo una solo porque la señora, en el segundo capítulo, me dijo "olvidate, así soy yo". Se fue y me dejó solo. Es más, voy a contar una intimidad que no iba a contar pero puse la serie a la noche en la cama y me dijo: ¿Te vas a poner a ver series ahora? Y se puso una almohada encima. Se tapó y me dijo: Si yo te llego a hacer esto, vos lo que me harías". 

Si bien la discrepancia en cuanto a la hora de la madrugada en la que Marcelo quería ver tele se lo tomaron como algo gracioso, habrá que ver que piensa ahora Marcelo de la indirecta que su mujer lanzó el domingo a la tarde en las redes sociales.

Es que mientras Tinelli y Valdés disfrutaban de una hermosa tarde con amigos, entre ellos Paula Kohan y su hijita Olimpia, nacida el 27 de marzo, la modelo aprovechó para tener en brazos a la beba. Y fue esos tiernos momentos que retrató y compartió en su cuenta de instagram con un llamativo texto que acompañaba.

"Hablemos de mis habilidades para dormir bebés”, comentó Guillermina en la primera foto donde se la ve parada meciendo a la niña. Y ya, en la siguiente historia, expresó: “Lo que más amo, conectar con un bebé". Feliz de disfrutar un momento como ese, Valdés puso en duda sus deseos de volver a ser mamá. ¿Qué dirá Marcelo?

"Hablemos de mis habilidades para dormir bebés”, comentó Guillermina y agregó: “Lo que más amo, conectar con un bebé".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig