La insólita discusión de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli en el piso de La Academia que terminó en debate público – Revista Paparazzi

La insólita discusión de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli en el piso de La Academia que terminó en debate público

El conductor y su mujer no se pusieron de acuerdo en un ranking musical y terminaron debatiendo en vivo.
TEVE
TEVE

Esta semana en La Academia los participantes tienen que bailar 'Una que sepamos todos'. Lo que parecía una consigna bastante fácil de cumplir, se tornó compleja porque Marcelo Tinelli no está de acuerdo con las canciones que eligen y se quejó en varias oportunidades de esto.

"No son temas conocidos, lo tenemos que saber todos. No entendieron nada", se quejó Marcelo la semana pasada.

Mientras desde la producción le ponían algunas canciones conocidas, el conductor aseguraba que nada de eso cumplía el requisito: "Esto viene de cuando hacíamos el programa con Badía y nos pedía una que sepamos todos".

Algunos de los 17 equipos que están compitiendo en el reality eligieron canciones como Suavemente, de Elvis Presley o La Tonta, de Jimena Barón.

Este lunes, Rocío Marengo optó por uno de los hits de Las Azúcar Moreno, ‘Solo se vive una vez’. Después del baile, Tinelli cuestionó la elección de Marengo y terminó en conflicto con su mujer, Guillermina Valdés: “Me encantan, pero para mí este venía en segundo término y el conocido era ‘Devórame otra vez’”.

Evitable este comentario, evitable”, se expresó la modelo y aseguró que en Spotify, esa canción del dúo tiene más reproducciones que las otras.

Guillermina se puso del lado de Rocío y enfrentó al conductor: "Esta es la más conocida". “Yo las amaba, para mí eligieron bien el tema. Me hicieron revivir toda una cosa…”, exclamó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig