Por qué el Kun Agüero y Karina La Princesita están involucrados en los violentos chats del Polaco y su ex – Revista Paparazzi

Por qué el Kun Agüero y Karina La Princesita están involucrados en los violentos chats del Polaco y su ex

Se filtró una tremenda captura de un chat entre el músico y Valeria Aquino.
TEVE
TEVE

Explotó una bomba, un verdadero escándalo mayúsculo que involucra a muchos personajes famosos y que deja expuesto un accionar muy polémico de El Polaco. Otra mancha más para el cantante, que ya ha protagonizado episodios estridentes, de comportamientos erráticos.

El músico quedó envuelto en una controversia impresionante, a partir de la filtración de un chat privado que mantuvo con su expareja Valeria Aquino, la misma que lo denunció públicamente por violencia de género. En esa conversación se abordan acusaciones muy picantes e incluso dolorosas.

Todo se originó en un cruce de El Polaco con Ángel de Brito en La Academia, ya que se trenzaron en acusaciones como la que le prodigó el cantante: “Hace cinco años que me viene bardeando. Es más tóxico que yo, la única diferencia es que se hace el boludo, yo por lo menos lo digo”.

El conductor de LAM recogió el guante y profundizó la pelea con la decisión de publicar en Twitter ese chat entre Ezequiel y Valeria. “A él lo denuncian las ex, lo llevan a la Justicia, le renuncia el coach. Pero la culpa es de los demás. Un amor”, anticipó el comunicador en ese tuit.

Y acto seguido exhibió el contenido detallado de esa charla, en la que cayeron Gianinna Maradona y el Kun Agüero. ¿Qué tienen que ver? En ese intercambio de El Polaco y Valeria saltaron los reclamos por infidelidades con la hija de El Diez y el futbolista.

Valería dejó expuesto al cantante al escribirle: “Mira Pola, yo soy libre de elegir, como en su momento lo fuiste vos con la Maradona. ¿Te pensás que no me dolía? Yo no era nadie para vos”. Una situación que se transformó en rumor, pero que nunca se había confirmado.

Parece que Aquino también sucumbió en la práctica de engañar a la pareja, probablemente movilizada por la bronca y el engaño, al menos por lo que puso El Polaco: “Cuando estuviste con el Kun, ¿te pensás que no dolió?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig