Coki Rámirez y su dolorosa frase para Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

La dolorosa confesión de Coki Ramírez sobre sus romances que involucra a Marcelo Tinelli: "Todos los hombres me..."

Al mismo tiempo, la cantante reconoció que es "avasallante" y que eso pudo haber influido en sus desventuras sentimentales.
TEVE
TEVE

El paso de Coki Ramírez por PH, el programa de invitados que conduce Andy Kuznetzoff, fue un vendaval. Además de lograr que muchísimas personas la compararan física y estéticamente con Jennifer López, reflotó su recordado romance con Marcelo Tinelli y provocó conmoción entre el público. Sin embargo, un confesión sobre su vida amorosa fue demoledoramente triste. "Siempre me engañaron, me pasó con todos los hombres", reconoció ella.

Cordobesa de pura cepa y cantante por vocación, sentimiento y alma, Coki no ha perdido aquel carisma que hace 10 años la volvió rápidamente una de las preferidas del público. Ella es magnética en todo sentido: habla con tanta fuerza, decisión y convicciones que es imposible no escucharla con atención y detenimiento. Aún así, el corazón le dio algunas alegrías pero mas que nada la hizo sufrir. Mucho. Quizás más de la cuenta.

"He tenido parejas, y siempre he sido lo que ha estado enamorada. Siempre me han engañado, je..." aseguró Coki, despertando la sorpresa y el asombro tanto del líder del ciclo, quien acaba de ser padre por segunda vez, y de aquellos que compartieron la emisión del programa con ella. Obviamente, Andy quiso saber más del asunto. Y como estaba en tren de confesiones, Coki se soltó.

"Yo me enamoro, yo me entrego completa, soy fiel. O sea, me enamoro y le doy todo a esa persona. Y esperando lo mismo. Y el que espera, se vuelve loco", agregó la intérprete, lo que mereció otra repregunta por parte del periodista: "¿Cómo te enterás, lo vés, te cuentan, cómo?". "Que se yo... Y, soy medio bruja en ese sentido", bromeó la morocha.

"Aún no apareció en mi vida un hombre que me trate y me haga sentir una mujer querida, respetada y valorada. Es como...¡Fuerte!"

"Las mujeres tenemos como un sentido extra me parece. Y ya me parece que la cosa no va. Entonces una se frustra, porque decís "por qué di tanto", pero después comprendés que es parte del aprendizaje y de cómo reacciona una ante eso. Y yo no me quedo con el rencor. Perdono.Digo "listo, se feliz lejos mío". Pero la verdad es que siempre fui yo la que puso todo", expresó.

Finalmente, llegó la frase contundente que sonó a crítica también para Tinelli, quien le devolvía "frialdad" mientras ella ponía todo. "A ver cómo lo digo. Capaz es un poco fuerte. Aún no apareció en mi vida un hombre que me trate y me haga sentir una mujer querida, respetada y valorada. Es como...¡Fuerte! Yo estoy feliz con mi presente, sola, y siento que esto va a traer otro tipo de persona. Un compañero. Mi hermana está con un hombre que la trata como una reina y me dice "pero Coki esto es normal, ¿Nunca te pasó?" ¡Y no! La verdad es que hasta el día de hoy un hombre me de eso. También, yo tengo que dejarlo porque soy súper avasallante", dijo ella. ¡Chan!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig