La fiesta de Ricky Montaner y Danna Paola con fotos incluidas que desató los celos de Stefi Roitman – Revista Paparazzi

La fiesta de Ricky Montaner y Danna Paola con fotos incluidas que desató los celos de Stefi Roitman

El cantante se encontró con la mexicana y se mostró muy cariñoso.
TEVE
TEVE

Ricky Montaner culminó su experiencia movilizante en la Argentina, la tierra de su padre, con todo lo que generó la nueva temporada de La Voz. Y rápidamente retornó a su cotidianidad en las bellas tierras de Miami, donde viajó con su novia Stefi Roitman.

En las últimas horas, el famoso cantante se apersonó en una fiesta con mucha onda, la Bresh, que se desarrolló en esa ciudad norteamericana. Claro que en ese rato de distracción, de entretenimiento y de relax se produjo un encuentro muy especial.

Resulta que en ese mismo evento también se encontraba la mexicana Danna Paola, también cantante y muy célebre por su interpretación en la serie de Netflix llamada Élite. ¿Entonces? Ambos músicos se encontraron en la montonera de personas y se prodigaron un emotivo saludo.

Incluso, la actriz se animó a retratar ese episodio a través de su Instagram, ya que posteó diversos videos de cómo se divertía en la fiesta y sobre todo esa charla con Ricky. En el video, que posteó en las stories, se los ve a ambos muy cómplices.

Con el ambiente típico de un boliche, Paola lo recibió: “Me encontré a alguien”. Pero rápidamente, el novio de Roitman le aclaró: “Mau no vino”. Así el foco de la conversación se centró en el otro Montaner, ya que Danna clamó: “Mau, ¿dónde estás?, necesitamos hablar”. Hasta que Ricky lo deschavó:  “Durmiendo, carajo”.

Y el propio Ricky continuó con la profundización de lo que le generó cruzarse con la mexicana y las emociones que afloraron de su piel, ya que escribió en una storie: “¡Le dimos vueltas al plan!. Yo creo que debemos de soltar nuestra canción más antes que después. Mau se fue a dormir, se disculpa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig