La foto al natural de la China Suárez en España que le provocó críticas en las redes – Revista Paparazzi

La foto al natural de la China Suárez en España que le provocó críticas en las redes

La actriz posteó una imagen apenas levantada y originó un tsunami de cuestionamientos.
TEVE
TEVE

La China Suárez atraviesa un periodo álgido de su vida, con las esquirlas que se dispararon tras la separación de Benjamín Vicuña y toda la atención extrema que conlleva semejante ruptura, por el calibre de ambos personajes públicos.

Con este contexto, María Eugenia se encuentra en el foco de la tormenta, cada movimiento se maximiza y se analiza al detalle. De esta manera, su viaje a España, donde se presume que habitará los próximos dos meses para filmar una película, también provocó un interés supremo. 

Activa como pocas veces en las redes sociales, la China alimenta esa pulsión del público, y los medios, de debatir sobre cada publicación de las situaciones que experimenta en Europa, tal el caso de su outfit tan particular para participar de la entrega de los premios San Sebastián.

Justamente la China nutrió su Instagram con un video casero, en el que canta un tema de Mau y Ricky, con muchos filtros y súper lookeada. Lo llamativo sucedió a las horas, porque desde ese posteo, la actriz decidió compartir en su plataforma digital cómo se levantó al otro día.

¿Entonces? Claro que no debería originar nada en particular una simple foto al natural, envuelta entre sábanas, con un lenguaje corporal normal de todo ser humano que abre los ojos. No obstante, eso activó una serie de escrutinio de su cara y sobre todo de un detalle que los internautas no le dejaron pasar por alto.

Más allá de los elogios por su belleza, el maquillaje se erigió en el foco de atención. Así se acumularon cuestionamientos de sus seguidores:  "¿Te maquillas para dormir?", “Sos hermosa pero más natural por favor.  Demasiado make up y filtro todo el tiempo", “Sacate el maquillaje bonita que se arruina la piel”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig