¡Exclusivo! El enojo del Tucu López por las acusaciones de mujeriego – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! El enojo del Tucu López por las acusaciones de mujeriego

Paparazzi habló con el actor que se expresó con indignación por las críticas que recibe en las redes sociales.
TEVE
TEVE

El amor germinó de ese campo fértil de dos figuras que culminaron una relación recientemente. Sabrina Rojas y el Tucu López caminan de la mano por las nubes, estimulados en esta química que vibra entre ellos y que capta la atención de la opinión pública.

Una de las aristas más comentadas en las redes sociales respecto a esta nueva pareja se centra en la concatenación de otra celebridad en el camino del locutor, quien hace unos meses cultivó un vínculo afectivo con Jimena Barón.

Esa particularidad despertó opiniones malintencionadas, que refieren a cierto apetito voraz de López, lo cual no sería ningún inconveniente dado su condición de soltero. Paparazzi encontró al actor en las inmediaciones de Radio Metro, donde se desempeña en el ciclo Bonus Track, e indagó en esta idea instalada en torno a su comportamiento en el plano amoroso.

Respecto a cómo gestiona las habladurías sobre ser un depredador, el Tucu narró: “No, molesto cero, para nada. También sucede, entiendo todo como es esto, pero está bueno conocer posta a alguien para tirar algunas cosas. Depredador es una palabra espantosa”.

En cuanto a los rumores de varias conquistas de integrantes de la obra Sex, López aseveró: “No eso no pasó, aparte hay algo. Algunas opiniones son raras, y son para analizarlas un poco más, algunas cosas que tomamos con liviandad y demás”.

Y como si todas esas especulaciones fuesen pocas, también se lanzó la teoría de una especie de venganza al entreverarse con Sabrina por la supuesta onda entre Jimena Barón y Luciano Castro. En torno a esa situación, el Tucu exclamó: “¿Armado? Acá no tiene nada que ver ni Jimena ni Luciano, es Sabrina y yo”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig