¡Exclusivo! El Tucu López habló de su romance con Sabrina Rojas y confesó cómo es su vínculo con Luciano Castro – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! El Tucu López habló de su romance con Sabrina Rojas y confesó cómo es su vínculo con Luciano Castro

En una charla con Paparazzi, el locutor reveló que se encuentra muy feliz con su nueva pareja y anticipó cómo será el encuentro con el actor cuando compartan espacio.
TEVE
TEVE

Luego de pasar varias crisis de pareja, y tras once años juntos y dos hijos en común, Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaron su separación definitiva, que según la palabra de los protagonistas se dio en excelentes términos y lograron continuar con su buen diálogo gracias al cuidado de sus pequeños. 

Sin embargo, en los últimos días sorprendió el hecho de que la modelo se mostrara públicamente de la mano con el Tucu López, el locutor y actor de la obra erótica Sex que fue pareja durante todo un semestre de Jimena Barón mientras la cantante se mantenía alejada del mundo del espectáculo.

Luego de que las fotos de Sabrina y el Tucu salieran a la luz, ambos blanquearon su incipiente relación y confesaron que estaban comenzando a entablar un vínculo que aún no tenía un título definido pero que “la estaban pasando muy bien” y que cada vez que podían “se veían”

Dentro de este contexto, Paparazzi fue en la búsqueda del actor, quien además de revelar su cariño por Rojas habló de la posibilidad de encontrarse con Luciano Castro en un futuro. 

“Sí, se blanqueó todo. Linda foto, eh. Yo estoy contento. Le pusimos un poquito de suspenso porque es extraño, cuando hay cierta exposición y estás arrancando un vínculo, es difícil ir tranquilo sin que ‘invadan’, no es esa la palabra porque es un montón, pero algo así”, comenzó aclarando López.

Además, aclaró que quisieron tomarse un tiempo prudencial para confirmar su relación por el cuidado de los hijos de la modelo: “Ella se separó hace muy poco, tiene a sus hijos y puede llegar la data de cualquier lado”. 

El Tucu López conquistó a Sabrina Rojas cocinándole "El pollo de la pasión"
EL TUCU LÓPEZ Y SABRINA ROJAS, A LOS BESOS EN LA CALLE

“Pero Sabri es muy cuidadosa de eso, súper y está buenísimo. Por ahí los nenes ni miran Instagram porque son chicos, pero tienen compañeritos, van a la escuela. Son temas que hay tratarlos con el peso y la delicadeza que tienen”, continuó aclarando el locutor. 

Por otra parte, confesó que tiene intenciones de ir a ver el nuevo proyecto teatral que llevará adelante Sabrina bajo el nombre de Desnudos, en donde presenta diversas escenas subidas de tono con su expareja, Castro: “Yo estoy haciendo Sex, me encantaría poder ir, en algún momento supongo que podré, pero coinciden nuestros horarios”. 

“No tengo ningún drama con nadie. A Luciano no lo conozco, pero estaría todo súper bien, es el ex de la mujer con quien estoy"

De todas maneras, planteó un posible escenario en donde se cruzará cara a cara con Luciano y reveló cómo cree que será aquel encuentro: “No tengo ningún drama con nadie, por supuesto que no, es su laburo y está buenísimo. A Luciano no lo conozco, pero estaría todo súper bien, es el ex de la mujer con quien estoy. Lo que más quiero yo es que tengan un vínculo armónico de amor y de diálogo”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig