More Rial mostró cómo quedó su cuerpo después de las múltiples cirugías estéticas y sus fans quedaron como locos – Revista Paparazzi

More Rial mostró cómo quedó su cuerpo después de las múltiples cirugías estéticas y sus fans quedaron como locos

La influencer se operó la panza, piernas, brazos y cola y compartió un adelanto de su nueva imagen.
LOOKS
LOOKS

More Rial hizo un importante cambio estético después de pasar por el quirófano y compartió un adelanto de los resultados que sorprendió a sus seguidores quienes le consultaron: “¿sos vos?”. A fines de mes pasado, More se vino de Córdoba con la idea de concretar una cirugía que incluye varias partes de su cuerpo con el fin de renovar su imagen y completar y camino que comenzó años atrás, cuando se sometió a un Bypass Gástrico.

Por entonces, Rial perdió 50 kilos y ahora quiso ir un paso mas allá con el fin de verse cada día mas linda. A través de un tratamiento quirúrgico, la influencer logró modificar su panza, cola, brazos y piernas, luego de su coqueteo, con beso incluido, al llegar a Capital Federal, con Yao Cabrera.

Los resultados de la transformación tienen chocha de la vida a More quien, ansiosa por mostrar su nueva imagen, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de cómo quedó su panza, súper chata, mientras le realizaban masajes localizados para acompañar a su cuádruple intervención.

“Me hice un par de cosas… La panza, los brazos, la cola y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía mas que será mas adelante, para así terminar con todo”, compartió Rial con sus seguidores, antes de regresar a la provincia serrana, en principio, por un tiempito más.

Amante de los cuidados y de las tendencias en estética, a More no solo le encanta lucir sus uñas súper largar y con variedad de diseños sino que ahora, pos operación, sumó un tatuaje que se hizo hacer en el medio del pecho.

Con el objetivo de empezar una nueva etapa en su vida, la hija de Jorge quiere estar lista para su posible candidatura política y lucir totalemnte renovada para cuando pueda viajar a Estados Unidos para visitar a su madre del corazón, Jackie Pato, quien está instalada hace años en Miami, y tienen una linda relación hace mas de tres años.

MORE COMPARTIO UNA IMAGEN DE SU RENOVADA ESTETICA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig