Dolor en la TV: a los 89 años murió Herminia Weinbaum, la mamá de los conductores de MDQ – Revista Paparazzi

Dolor en la TV: a los 89 años murió Herminia Weinbaum, la mamá de los conductores de MDQ

Eugenio y Culini fueron quienes dieron la triste noticia a través de las redes sociales y escribieron unas sentidas palabras para su mamá.
TEVE
TEVE

Buscando innovar en el mundo televisivo y presentar un nuevo proyecto que cautivara al público, algunos canales decidieron lanzar hace varios años atrás el ciclo MDQ Para todo el mundo, que contaba con la divertida y emocionante conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum.

Además de mostrar en primera persona sus impresionantes aventuras alrededor del mundo y tras sumergirse en inesperadas y peligrosas actividades, también lograron posicionar a su mamá Herminia como una de las estrellas del programa. 

Y es que la señora, con su estilo súper ácido, pícaro y gracioso, llegó rápidamente al corazón de los espectadores que aplaudían cada chiste o broma pesada que les hacía a sus propios hijos y esperaban la tradicional manera en que cerraba los ciclos con su mano sobre la lente de la cámara. 

No obstante, las sonrisas quedaron apagadas por un tiempo en los rostros de los conductores ya que en las últimas horas se volcaron a las redes sociales para contar el doloro y triste hecho de que su madre había fallecido. 

“Queridos amigos: Ayer se fue Herminia, ¡nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo”, comenzaron escribiendo tanto en Twitter como en Instagram. 

Asimismo, a modo de despedida, le dejaron unas cálidas palabras colgadas en el mundo virtual que emocionaron a todos sus seguidores, quienes también la saludaron con muchísimo amor: “Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas.... y, como siempre, ¡tenía razón!”

LOS CONDUCTORES DE MDQ PUBLICARON UNA DE LAS ÚLTIMAS FOTOS QUE SE SACARON JUNTO A SU MAMÁ

“¡Madre del alma! Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!”, fueron las últimas frases que publicaron los hermanos. 

Además de Eugenio y de Culini, Herminia era mamá de Víctor Eduardo, Karina, Gabriela, Estela y Graciana, fruto de su larga relación junto a Milo Weinbaum

EL DOLOROSO POSTEO CON EL QUE SUS HIJOS DESPIDIERON A HERMINIA

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig