¡En secreto! Todas las fotos del casamiento sorpresa del Chino Leunis con su novia Macarena – Revista Paparazzi

¡En secreto! Todas las fotos del casamiento sorpresa del Chino Leunis con su novia Macarena

El conductor pasó por el Registro Civil de la mano de su pareja y sellaron su amor con una increíble celebración.
ROMANCES
ROMANCES

Él lo anticipó en sus redes sociales y dejó un indicio de lo que significaría este mes en su vida: inolvidable, “un septiembre inolvidable”. Y es que además de haber pasado un cumpleaños mágico rodeado de afectos, allegados y plagados de mensajes de felicitaciones, el Chino Leunis pasó, al día siguiente de su natalicio, por el Registro Civil para obtener, junto a su pareja Macarena, la famosa libreta roja. 

Asimismo, mantuvieron en secreto esta decisión durante largas semanas, y hoy a la noche encabezarán una fiesta con aproximadamente 100 personas que cumplirá con todos los protocolos necesarios establecidos por el Gobierno a causa del coronavirus que aún mantiene en vilo al mundo. 

No obstante, aunque algunos medios conocían de la noticia, fue el propio conductor quien decidió publicar las primeras imágenes en su cuenta de Instagram en donde dejó ver la alegría de los novios y el divertido paso que dieron juntos al obtener su libreta y besarse ante las cámaras.

“¡Viva el amor!”, fueron las palabras que escribió el protagonista en su red social junto al clip en donde se aprecia el momento justo en el que ambos dieron “sí, quiero”.

Además, su perfil se inundó de corazones y comentarios de felicitaciones para la flamante pareja, que ya lleva más de tres años juntos, y fue el mismo Chino quien decidió salir al aire en la emisión de Intrusos para contar la alegría que sentían por haber dado este paso tan importante. 

“Es lindo cuando se alegran por la alegría del otro. Estamos felices, lo compartí con alegría. Lo decidimos hace varios meses, cuando en un viaje fuimos a Bariloche, pero por la pandemia y las cantidades de personas no sabíamos, pero como ahora se puede decidimos hacerlo”, comenzó emocionado Leunis. 

EL CHINO LEUNIS Y MACARENA SE CASARON EN SECRETO

Por otra parte, reveló que aunque el clima no los acompañe demasiado esta noche llevarán adelante su gran fiesta, con un poco menos de 100 invitados, y que el salón elegido cuenta con parte en el exterior para poder estar al aire libre.

También, habló sobre la idea que tienen con Maca de irse de viaje para celebrar su luna de miel, pero que no irán ellos dos solos, sino todo el grupo familiar: “La luna de miel nos vamos a ir más adelante, pero toda la familia junta. Somos siete ensamblados, Maca tiene cuatro hijos, yo a Delfi, así que somos siete en total”. 

Cabe recordar, que el conductor es padre de Delfina, de 11 años, fruto de su pasada relación con Karin Rodríguez, mientras que su novia fue mamá de cuatro niños durante su anterior tiempo en pareja. 

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig