Cómo es y cuánto cuesta el espectacular look que mostró la China Suárez en la red carpet del Festival de Cine de San Sebastián – Revista Paparazzi

Cómo es y cuánto cuesta el espectacular look que mostró la China Suárez en la red carpet del Festival de Cine de San Sebastián

La actriz participó de uno de los eventos más importantes de la pantalla grande en donde promocionó la película que rodará en pocos días junto al reconocido actor Álvaro Morte, de La casa de papel.
TEVE
TEVE

Mucho se habló del viaje de la China Suárez a España a pocas semanas de haberse separado de Benjamín Vicuña. Y es que la actriz ya tenía programado este vuelo hacia Madrid en donde no solo iba a tener algunos días para disfrutar junto a sus tres hijos y a su mamá, sino que el motivo principal era por cuestiones laborales.

Eugenia está próxima a comenzar las grabaciones de un nuevo film que contará con el protagónico del reconocido actor Álvaro Morte, quien interpreta al “Profesor” en la exitosa ficción La casa de papel

Y, para promocionar lo que se verá en algunos meses en la pantalla gigante, los artistas fueron invitados al famosísimo Festival de Cine de San Sebastián donde pasaron por la alfombra roja cautivando todas las miradas y los flashes de las cámaras.

Por su parte, la China, quien acudió gracias a la invitación especial de Multitalent, deslumbró en la red carpet con un look íntegramente de Versace, el cual estaba compuesto por un top bralette, leggings, una campera la cual utilizó a media altura y sandalias. Todo el outfit estaba diseñado con los colores negros y dorados provenientes de la estampa Medusa Renaissance característica de la marca. 

Asimismo, en el cabello se realizó un peinado suelto con algunos bucles sobre las puntas en las cuales tienen tonalidades más claras, mientras que desde la raíz se puede apreciar su habitual color castaño claro. Cabe recordar, que Suárez también viajó acompañada de su amigo íntimo y peluquero personal Juan Manuel Cativa, quien se encargó de dejarla espléndida para el evento. 

EL ESPECTACULAR LOOK DE LA CHINA EN LA ALFOMBRA ROJA DE SAN SEBASTIÁN

Eso sí, a la hora de vestirse, los atuendos de la actriz dejaron boquiabiertos a todos con los precios ya que para comenzar, el top ronda los 108 mil pesos. Mientras que los leggings con el mismo diseño están en $81.400. 

Continuando con el look total, la espectacular campera acolchada se eleva a 307 mil pesos, y las sandalias Medusa Chain de piel napa tienen un valor de $164.300. Sacando cuentas y sumando cada ítem, dejando de lado la pequeña cartera que colgaba de su mano, el outfit para la red carpet cuesta $660.600. 

¡UNA DIVA!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig