Campi contó quiénes se enojaron con sus imitaciones – Revista Paparazzi

¡Qué confesión! Campi contó cuáles fueron los famosos que se molestaron con sus imitaciones: “Me pasó con...”

El actor e imitador reconoció que algunas figuras se manifestaron disconformes con sus personificaciones. ¿Qué le dijeron?
TEVE
TEVE

El actor y humorista que actualmente se luce tanto en tele junto a Flor Peña como en Los Bonobos en teatro visitó el living de Implacables, y en medio de una extensa charla en la que habló de todo, reveló qué famosos se manifestaron molestos cuando los imitó. Un Campi sin secretos ni cosas para esconder.

Me pasó varias veces”, reconoció el marido de Denise Dumas quien enseguida detalló: “Me pasó con Carlos Tévez, cuando él vivía en Inglaterra y estaba jugando allá. Y se enteró que yo lo hacía y me llegó que no le gustó. Y después lo vio y le encantó”.

Y cuando vino al país, vino al programa y lo hicimos juntos”, agregó Martín Campilongo quien trajo al recuerdo aquellas imitaciones que hacía cuando era parte del staff de humoristas de Showmatch y donde algunos famosos, como en este caso el ex delantero de Boca, se animaban a participar.

Siguiendo con sus declaraciones en cuanto a las figuras del ambiente artístico que se mostraron un tanto molestas por la imitación que hacía de ellos, Campi recordó: “Y otra fue con Carmen Barbieri. Ella estaba ofendidísima. Daba notas diciendo que Campi la hacía gorda”.

Un día le dije: Carmen, ¿qué pasa? Y me dijo que la hacía muy gorda y que me ponía unas botargas muy grandes. Y le dije que no me ponía nada, perdoname. Ahora bajé bastante. Le agarró un ataque de risa”, relató el actor en cuanto a cómo manejó la situación en aquel momento.

"Me pasó con Carlos Tévez, cuando él vivía en Inglaterra. Se enteró que lo hacía y me llegó que no le gustó. Después lo vio y le encantó. Y Carmen Barbieri estaba ofendidísima porque la hacía gorda", contó el artista.

Además, durante la entrevista que mantuvo en el ciclo de espectáculos de Susana Roccasalvo, el capocómico confesó cuáles son sus caballitos de batalla en Flor de equipo, donde a diario tiene que ponerse en la piel de algún famoso o invitado, “tenemos un Marcelo Polino que sale o Paulo Kablan. Cuando los ven es porque se nos cayó un invitado”.

Si hay un personaje que no conozco, y no sé si se van a ofender llamo y pregunto con qué no. muchos me dicen, dale. Soy consciente y trato de que nos riamos juntos. En estos momentos no suma reírse del otro sino reírnos de lo mismo”, manifestó Campi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig