Quién fue la mujer a la que conoció Marcelo Tinelli y lo decidió a abandonar a Coki Ramírez – Revista Paparazzi

Quién fue la mujer a la que conoció Marcelo Tinelli y lo decidió a abandonar a Coki Ramírez

La aparición de la cordobesa en PH despertó el recuerdo de esa época de mucha complicidad con el conductor de ShowMatch.
TEVE
TEVE

Ha transcurrido una parva de años, pero aquellas imágenes continúan latentes en el inconsciente colectivo. Esas noches de alta tensión en la pantalla más caliente de esa época regresan al tapete y se vuelve a discurrir sobre el romance mediático entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez.

La cordobesa refrescó todo ese lapso con su visita reciente a PH, donde nadó por las vicisitudes de esa química que brotaba con el conductor de ShowMatch. Claro que conviene reconstruir el contexto, dado que corrían los años 2010 y 2011, cuando la cantante arrasó la pista y jugó como pocas con el animador.

En ese periodo se divisaron al aire cientos de situaciones entre Marcelo y Coki, como besos eléctricos y sobre todo mucha tensión. Ambos transitaban por la soltería, sobre todo el conductor que se había convertido en un hombre muy codiciado a partir del divorcio con Paula Robles.

Lo que empezó como un juego para las cámaras transmutó en un romance apasionado, al menos eso se cuenta, y aunque siempre quedó instalada la duda de hasta dónde llegó, muchos consideraron que sólo se trató de una puesta en escena. No obstante, muchos otros aseguran que vivieron una relación fogosa, que se extendió durante meses.

Todo esto se ratificó con las declaraciones de Ramírez de este sábado en el ciclo de Andy Kusnetzoff, donde aportó pormenores de lo que sintió en esos meses de altísima exposición. "Él estaba soltero y al aire había mucha conexión, mucha piel", describió.

Ante la pregunta al hueso de Andy sobre si fue real, si salieron en la vida cotidiana, Coki prefirió resguardar cierta información, pero sostuvo: “Siento mucho respeto por la intimidad de los demás y no soy de contar esas cosas. Él estaba soltero, yo también y al aire había un chamullo con acción. Era real. No digo que era amor porque nunca lo conocí fuera de la tele, pero había una calentura terrible”.

Lo cierto es que muchas fuentes aseveran que Coki quería que Marcelo lo blanqueara públicamente, pero que se negó y eso originó la ruptura de ese lazo fogoso. Y en todo ese contexto apareció Guillermina Valdés, sí, la actual pareja de Tinelli, con quien comenzó a salir al tiempito que el conductor rompió relaciones con la cordobesa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig