La reacción de Marcelo Tinelli al conocer al novio de Hernán Piquín – Revista Paparazzi

La reacción de Marcelo Tinelli al conocer al novio de Hernán Piquín

El conductor lanzó un comentario, al ver que estaba presente la pareja de Hernán Piquín, que no fue del agrado del jurado.
TEVE
TEVE

En La Academia, este lunes comenzaron con horario nuevo, tras el inicio de la serie de Polka La 1-5/18. Marcelo hizo notar que no es fácil adaptarse a este nuevo horario desde el inicio del programa para que quede claro su descontento, sin embargo es algo que no se va a modificar al menos pro el momento.

De todas maneras y como todos los días el conductor presentó a cada uno de los jurados e hizo una mención especial al momento de presentar al bailarín Hernán Piquín. El jurado fue acompañado al estudio por su pareja, un español bailarín que se encuentra en el país visitando a Hernán.

Marcelo lo presentó al bailarín: "El hombre de un saco espectacular, tremendo el saco azul y trajo al novio español Agustín Barajas. Impresionante, mirá que bombón el novio una facha tremenda. ¿Puedo decir eso?", preguntó ácido el conductor al jurado al hablar de su pareja mientras lo enfocaban.

Es reconocido dentro del programa que la relación entre Marcelo Tinelli Hernán Piquín no es la mejor de todas. Hace algunas semanas atrás  Ángel de Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana que no se llevan bien porque no se entienden entre ellos.

Uno de los momentos tensos entre ellos se dio cuando el conductor con curiosidad indagó acerca de la relación de Hernán Piquín con su pareja, quien vive en España. Al conocer que el joven se llama Agustín Barajas, Marcelo bromeó sobre el nombre y se refirió al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. 

Pero fiel a su estilo serio y conservador, a Hernán no tomó con agrado los comentarios del conductor del programa hacia su actual pareja y sin dar detalles dio por terminada la conversación de forma determinante y continuó con la puntuación de la pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig