Julieta Díaz recordó cuál fue el peor momento de su carrera y abrió una polémica – Revista Paparazzi

Julieta Díaz recordó cuál fue el peor momento de su carrera y abrió una polémica

En una charla con Marcelo Polino, en Telefe, la actriz recordó lo mal que lo pasó en ese momento.
TEVE
TEVE

Julieta Díaz tiene muy presente un momento de su carrera, que no se puede olvidar ni dejar atrás. Fue cuando grabó el videoclip de Mariposa traicionera, la hermosa y muy reconocida canción del grupo mexicano Mana. En aquellos días todo pasó, pero hoy con los años la buena actriz argentina lo considera uno de los peores momentos de su carrera.

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? En su paso por Flor de equipo, el programa de Florencia Peña en Telefe, Julieta recordó el minuto a minuto y los cruces que tuvo con el director del clip.

Todo se dio en el momento del juego de preguntas y respuestas, donde intervino Marcelo Polino y recordó que “había llamado la atención en su momento por lo jugado de sus imágenes, especialmente una escena en la que la actriz se besaba con otra mujer”.

Julieta tomó la palabra y fue contundente con todo lo que pasó: “Esa escena y otras así no estaban en el guion y el director decidió agregarlas. Yo en su momento discutí con él porque no se comportó bien, me presionó para eso, un poco me manipuló”.

“En plena lucha del feminismo, hace unos años, él me encontró en un bar, se acercó y me dijo ‘Te quiero pedir disculpas por ese mal momento que te hice pasar’. Fue una situación que no estuvo buena, pero siento que de alguna manera se acercó a pedirme disculpas y creo que fue de corazón”, rememoró.

¿Qué le contestó? “Le dije: ‘Te tomo las disculpas, muchas gracias’. Y para mí lo limpié”, recordó Díaz a modo de cierre, y dejando bien atrás unos de los momentos más tristes de su prolífera carrera. ¡Bien ahí!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig