Sol Pérez generó polémica al opinar de Lio Messi – Revista Paparazzi

La polémica definición de Sol Pérez sobre Lionel Messi que generó el rechazo de sus compañeros: "Me parece raro que..."

Esta mañana, el rumor de una posible lesión de La Pulga generó conmoción.
TEVE
TEVE

De alguna manera, Lio Messi transita su primera crisis como jugador del PSG. El último fin de semana, el entrenador Mauricio Pochettino (también argentino, santafesino y hombre de Newell´s como el Pulga) lo reemplazó a los 30 del segundo tiempo con el partido 1-1, cuando más lo necesitaba para buscar el triunfo. Al evidente fastidio del jugador le siguió una noticia conmocionante: el mejor del mundo estaría lesionado. A 15.000 mil kilómetros de París, una frase de Sol Pérez sobre el tema también generó revuelo.

En Nosotros a la mañana, programa declarado "messista" por el irrestricto fanatismo que tiene por Leo su conductor, el Pollo Alvarez, tocaban el tema con Martín Arevalo -periodista de La Red, novio de su colega Cora Debarbieri y hombre muy cercano a Messi- como invitado. Arévalo confirmó la presencia de un golpe en la rodilla izquierda pero en principio desestimó la chance de que se trate de una lesión grave.

Pero lo que provocó un terremoto interno fue una definición de Sol Pérez, una de las panelistas del ciclo. Cuando discutían sobre el enojo de Messi al ser sacado de la cancha, pateó el tablero al afirmar que "lo que no entiendo es cómo Messi no hace firmar en el contrato que tiene que ser titular y jugar los 90 minutos sí o sí", algo que es practicamente impracticable no sólo en el fútbol, sino en cualquier deporte.

"Nooooo, no podés decir una cosa así", le gritaron a coro casi todos sus compañeros. Paula Trapani, por ejemplo, le recordó que "si hacés eso estas haciendo una terrible ninguneada al director técnico, que no puede decir nada. Ese equipo tiene a Neymar y Mbappé también, imaginate si todos ponen lo mismo en su contrato. Es un lío tremendo el que se arma".

LA IMAGEN QUE DIO LA VUELTA AL MUNDO. A MESSI LO SACARON Y CON ESE GESTO DESAUTORIZO EL CAMBIO DEL DT MAURICIO POCHETTINO. AHORA, ENCIMA, ESTARIA LESIONADO.

Arévalo también aportó su crítica a la opinión de Sol. "Mirá, los deportistas de elite son precisamente eso, competidores al primer nivel. Ellos siempre quieren ganar, lucirse, hacer goles, las mejores jugadas. Y claro que quieren ser titulares y jugar los 90 minutos, pero porque se lo ganan y no porque se lo aseguran en un contrato. Messi es la persona más humilde del planeta, jamás pondría una cosa así", le dijo.

Y aunque el Pollo Alvarez también se manifestó contrario a lo que proponía Sol, la modelo, conductora de tevé y futura abogada se mantuvo firme en lo que había dicho. "Yo si soy Messi hubiera puesto esa claúsula. Sin dudas. Si soy la número uno del mundo te lo hago firmar", volvió a decir, generando una nueva andanada de opiniones en contrario.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig