Adrián Suar contó cómo fue la charla privada que tuvo con Marcelo Tinelli sobre el final de La Academia – Revista Paparazzi

Adrián Suar contó cómo fue la charla privada que tuvo con Marcelo Tinelli sobre el final de La Academia

En medio de momentos complicados para Canal 13, Suar contó cómo fue la charla privada que tuvo con Tinelli.
TEVE
TEVE

Adrian Suar dio la cara. Y habló de todo. En medio de una semana difícil (mejor dicho, ¡el año entero!) para Canal 13, el gerente de programación de la señal de Constitución se refirió a los pocos puntos de rating que tiene su canal y el pésimo momento que vive Marcelo Tinelli (tocó su mínimo histórico).

Todo esto hizo fuerza en la directiva del canal y, cuentan, no son pocos los que piensan que La Academia tendría que terminar y Marcelo Tinelli dar un paso al costado del show que conduce hace muchos años. Sin embargo, Suar lo defendió y dijo lo suyo al respecto.

"Él es inamovible. Es un luchador nato y va a morir luchando porque lo conozco. Yo lo hablé con él, le pregunté si no le alcanzaban los 17 años de éxito en el Bailando. En algún momento puede pasar. Todos podemos perder una batalla", explicó Adrián Suar en una charla con Jorge Rial en Argenzuela, su programa en las tardes de Radio 10.

“Él está dentro de un canal que pasa por un momento difícil. Yo no pude encontrar este año, la programación que quería. Telefe está haciendo muy bien las cosas... pero varias veces me ha pasado de que me iba mal y pude darlo vuelta, La televisión siempre tiene revancha", sumó.

Sin escaparle a ningún tema, Suar también defendió a Florencia Peña y contó que él fue a la Quinta de Olivos a hablar con el Presidente Alberto Fernández. “Es una locura el ataque que le hicieron a Florencia Peña por haber ido a tener una charla con el presidente, que no se cual fue el motivo. Pero por lo que dijo ella, por lo que leí un poco en las redes, una locura. Cualquier cosa”, contó.

“Yo fui por lo mismo que ella. Yo lo llamé a Fernández, a Alberto, en esos días cuando estaban los primeros casos y (el coronavirus) todavía no había tomado la dimensión que después fue tomando. Ya se había parado la actividad. Actores lo paró antes de que Alberto Fernández se haya declarado. Dijeron: ‘Acá no se graba más’. Y yo, intuyendo lo que representaba el parate de la industria, fui a pedir un poquito...”, aseguró.

A ver qué se podía hacer, a ver si podíamos encontrar algún equilibrio. Pero después, obviamente, con los hechos no se podía encontrar ningún equilibrio. Había que parar. Pero de eso me di cuenta veinticinco días después... cuando ya eran dos contagios, cinco, veinte, cien y, bueno, se desmadró”, firmó.

Yo lo llamé (a Alberto) para ver qué se podía hacer, si podíamos tener una reunión con el jefe de gabinete... Yo ya sabía lo que iba a venir, porque trabajo en esto hace 25 años. Cuando tenés gente y te paran, es duro. Es fácil verlo desde afuera. Se hizo lo que se pudo. Y más no se pudo porque la realidad ganó. Había voluntad, pero después no se pudo porque la realidad le ganó durante 8 meses. Cada uno fue haciendo lo que podía en función a la realidad”, comentó.

”Yo voy transitando, porque soy un artista, un productor. Tengo mi posición política y también voy cambiando, pero no de partido político, voy cambiando de ideas: me gusta más de uno, esto me gusta más del otro. No tengo una mirada tan nazi de las cosas. Odio el fascismo. Puedo estar de acuerdo con uno y con otro, me puedo dar vuelta si el otro me explica”, sumó.

“A mi el primer gobierno de Néstor Kirchner me pareció que estaba bien y yo no soy kirchnerista. Cristina me gustó menos, aunque entiendo que es una política de raza. Tengo menos simpatía, pero no significa que esté en contra. Nosotros contratamos talento, nunca me ha importado la posición política”, reveló.

“Con muy pocos me ha pasado que no quieran venir y nunca me han prohibido a alguien. A los que no llamé, fue porque no los necesitaba para ese rol. El 70% de los actores son kirchneristas, creo yo. Por ahí estoy diciendo una boludez, pero hay muchos y no tengo ningún problema", agregó.

"Tengo más problemas con los seres humanos que con la política. Porque hay mucha gente que defiende una posición, sea kirchnerista o de Juntos por el Cambio, que habla de ética y después son malas personas”, terminó Suar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig