Por qué Wanda Nara y Mauro Icardi no se muestran juntos en redes y la separación suena muy fuerte – Revista Paparazzi

Por qué Wanda Nara y Mauro Icardi no se muestran juntos en redes y la separación suena muy fuerte

Aunque ella dio la cara tras las versiones que explotaron el fin de semana, el matrimonio estaría al borde de la ruptura.
ROMANCES
ROMANCES

La sorpresa fue gigante al punto de que fue una de las noticias mas inesperadas que circuló durante todo el domingo y el comienzo del lunes. Wanda Nara y Mauro Icardi alarmaron y las versiones de crisis matrimonial se  instalaron con fuerza.

El correr de las horas agudizaron las versiones que surgieron a partir de las inquietudes que plantearon los seguidores de la empresaria, al cuestionar que hacía varias semanas que la pareja, con dos hijos en común, no se mostraba junta en redes sociales.

Tras ocho años de relación, se especuló con que la relación de Wanda y Mauro había entrado en crisis y que ello llevó a los protagonistas de esta historia de amor a dejar de postear fotos de a dos, a empezar a dar indicios, a través de la redes sociales, de que el vínculo no pasaba por el mejor de los momentos.

La última imagen en familia que publicó el jugador de fútbol fue a comienzos de julio, y pasado más de un mes llamó la atención su cambio de actitud considerando que suele “mechar” en su cuenta oficial de Instagram imágenes que refieren a su carrera deportiva en Europa como así también postales familiares y personales con Wanda.

En el caso de Wanda, que hace uso 24 x7 del medio de comunicación virtual, donde comparte con sus seguidores desde lo que come hasta el detalle de sus visitas y compras en los centros comerciales más reconocidos -y caros, claro–, que su última publicación con Mauro era aún mas lejana, del 21 de junio, con lo que llevaba un mes y medio sin compartir ninguna imagen con su marido.

Además, para los seguidores de ambos -sobre todo los de Wanda-, el hecho de que ninguno de los dos comente las publicaciones del otro -salvo por uno de ellos, donde la propia modelo, con sus palabras, fomentó aún más las creencias de distanciamiento– que ni le “regale” un like también fue un dato más que significativo, que se leyó como falta de interacción en redes y de interna en la pareja.

Las horas fueron pasando y los rumores aumentando hasta que la propia Wanda, enterada de lo que se decía, decidió ponerle un freno a las especulaciones. Fue a través de una publicación en sus historias que la mediática aclaró los tantos, donde mostró un asado que Icardi hizo para homenajear a invitados en su casa de París.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig