¡En carne viva! Rocío Marengo contó cuál es el pésimo recuerdo que tiene de MasterChef – Revista Paparazzi

¡En carne viva! Rocío Marengo contó cuál es el pésimo recuerdo que tiene de MasterChef

A un año de su paso por el reality de cocina, la actriz habló de la experiencia y reconoció que no le gustó el formato y la imagen que dieron de ella.
TEVE
TEVE

Si bien Rocío Marengo hoy disfruta de un excelente presente laboral como participante de La Academia, y también supo tener trabajo en medio de la Pandemia al ser convocada para la primera edición de Masterchef, lo cierto es que, a la distancia de su paso por el reality de Telefe, sorprendió al manifestar su disconformidad con el formato.

A la salida de Showmatch, y luego de presentar su performance, la actriz se cruzó con el movilero de Intrusos y tras acceder a dialogar con el periodista Alejandro Guatti disparó una polémica frase donde reconoció que no le resultó grata la experiencia de concursar en el certamen de cocina.

Todo comenzó cuando Marengo se refería en la entrevista a su enojo y el de sus compañeros de La Academia al enterarse que Viviana Saccone iba a ser reemplazada por su coach en una de las performances. “Recibí mucho apoyo de compañeros que todavía no hablaron, pero ya lo van a hacer”, arrancó la novia de Eduardo Fort.

Y siguió: “Armé un sindicato. Enseguida dije que nos unamos, que unamos fuerzas. Me voy a divertir. Soy lo que estoy en cualquier programa que vaya, soy esto”. Fue entonces que el notero la interrumpió para acotar, “en el de cocinar también…”.

Enseguida Rocío se dispuso a diferenciarse de ese tipo de formato, “cuando hay ediciones es más complicado el tema, ya no lo tomo como que es igual. Esto es reality, donde me van a ver con mis cosas buenas y malas”. Inmediatamente, la mediática hizo hincapié en su paso por Masterchef.

La edición me jugó una mala pasada. Estoy enojada por la edición porque no me jugó una buena pasada, me perjudicó. No me fui enojada, pero no me gustó ser parte de algo editado. A mi me gusta que me digan las cosas como son. Te lo venden como un reality y no lo es. La verdad es que está editado”, confesó Marengo.

"La edición me jugó una mala pasada, me perjudicó. Te lo venden como un reality y no lo es. Arman personajes que ellos quieren, no me gustó eso", lanzó Rocío.

Arman personajes que ellos quieren, no me gustó eso”, cerró Rocío, reconociendo que no le resultó agradable la experiencia, que le molestó lo que intentaron mostrar de ella y dejó entrever que no volvería a aceptar en caso de ser convocada a un formato de ese tipo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig