Jorge Rial se comparó con Lionel Messi y generó fuerte repudio – Revista Paparazzi

Jorge Rial se comparó con Lionel Messi y generó fuerte repudio

Tras la noticia que conmueve al mundo, Jorge Rial sumó su opinión a las redes.
TEVE
TEVE

Luego de 20 años en América TVJorge Rial hace muy poco se desvinculó del canal. El periodista había apostado de nuevo a la conducción con TV Nostra, pero el proyecto fracasó a poco de iniciar. A esto se sumó la polémica con sus ex compañeros Marina Calabró y Diego Ramos.

Esta vez, Jorge no quiso quedarse afuera de la noticia que conmueve al mundo entero. Messi no continuará en el Barcelona. El futbolero periodista, decidió sumarse de manera peculiar y polémica, así comparó este suceso con su salida de América TV.

En su cuenta oficial de Twitter escribió: "Siempre es así. Te recibe el presidente y te despide el portero", comparando así su salida del canal con el que trabajó dos décadas, con la del jugador, utilizando la frase la misma frase con la que describió su salida en aquella oportunidad.

Tras hacer oficial desde el club catalán la desvinculación del futbolista argentino de 34 años a causa de "obstáculos económicos y estructurales" de la Liga de Fútbol Profesional de España. La noticia llegó a todo el mundo de forma veloz y los medios enteros explotaron en críticas.

Jorge, a pesar de la impactante noticia, le dio un toque de humor a la situación agregando otro posteo que decía: "¡Pero este año nos fuimos todos!", entre emojis llorando de risa por la comparación con uno de los más grandes del fútbol de los últimos tiempos.

Para finalizar, Jorge también opinó sobre el posteo en redes sociales del Barcelona tras la salida de Messi: "El último párrafo es un espanto. Unas líneas frías e insulsas para el más grande que hizo grande al Barcelona. En todos los órdenes es igual. Es que los que mandan nunca tendrán la capacidad de los que creen mandar. Su horizonte es solo un escritorio”, definió el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig