Rocío Marengo no aguantó más y arremetió contra una participante de La Academia – Revista Paparazzi

Rocío Marengo no aguantó más y arremetió contra una participante de La Academia

Ángel de Brito, dejó expuesta a Rocío Marengo respecto a su opinión sobre una de sus compañeras del certamen.
TEVE
TEVE

 Rocío Marengo tiene como una de sus características, no soportar injusticias, por lo que cada vez que según su percepción, esta frente de una, lo reclama. Esta vez, a horas de que debían demostrar sus habilidades en el canto en La Academia, explotó al sentir que una de sus compañeras corría con ventaja, a diferencia de los demás. 

La bailarina arremetió contra Mar Tarrés en el grupo de WhatsApp en el que participan todos los famosos que forman parte del certamen. En el mensaje, Rocío Marengo reclamó que mar cantara con su coach ya que su compañero estaba aislado. Ángel de Brito consiguió capturas de los chats y los publicó en su cuenta de Twitter. 

Image

En los mensajes enviados a sus compañeros, Rocío demostraba su disconformidad respecto a la presentación de Mar: "Grupo. Todo bien con todos. Pero estoy mirando La Previa. ¿Es joda lo de Mar? ¿Canta su profe de canto porque no va su bailarín? Que el jurado puntúe como se les cante el or**, pero de profesionalismo y responsabilidad algunos cero".

Luego continuó: "Pedir reemplazo habla de una falta de compañerismo y responsabilidad. Estamos jugando. El cansancio y el no saber hacer las cosas es parte de lo que hay que hacer para seguir. Yo no entiendo!. Si no quieren jugar renuncien y dejenle el lugar a alguien que quiera y merezca estar!", expresó muy enojada la bailarina.

Ángel publicó esta conversación en su Twitter, en tres oportunidades, arrobando a Rocío Marengo y en uno de ellos aclaró que el bailarín está aislado preventivamente y por eso cantaba la coach e indicó que le avisen a Marengo. Claro que estas publicaciones tuvieron repercusiones en los seguidores.

No sólo es el mensaje, sino que Marengo cerró el chat diciendo: "Mar al Duelo!!! Directo!. Este último comentario recibió una serie de críticas ya que la participante pedía que su compañera vaya directo al duelo por su infortunio. ¿Qué dirá Mar al respecto, estará de acuerdo?.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig