Por qué Sebastián Yatra fue detenido por la policía en un confuso hecho en Miami: el video esposado – Revista Paparazzi

Por qué Sebastián Yatra fue detenido por la policía en un confuso hecho en Miami: el video esposado

A traves de un video que se volvió viral, se dio a conocer la detención del artista.
TEVE
TEVE

En las últimas horas surgieron imágenes inéditas del cantante colombiano Sebastián Yatra, al ser detenido en Miami. Hasta el momento no existe confirmación de que el cantante este detenido en Estados Unidos, sin embargo las imágenes se volvieron virales desde la madrugada del domingo.

En las imágenes puede verse a un muchacho con las mismas características que el ex de Tini Stoessel, rodeado de policías, que es esposado por una mujer quien luego lo sube al patrullero. En la grabación puede verse que el policía le solicita que deje de grabar a quien filma.

En el video viral etiquetan a la cuenta de Instagram de Yatra y se oye a una persona gritar su nombre. De todas maneras, hasta el momento, sus representantes legales no hicieron declaraciones al respecto y la policía de Miami tampoco a dado a conocer información que esclarezca lo ocurrido.

Hasta el momento el joden de 26 años, nunca había tenido problemas con la ley y su última aparición en público se dio en Julio en los Premios de la Juventud 2021, en Florida, Estados Unidos. En ese lugar surgieron rumores de reconciliación ya que se reencontró con Tini, su ex pareja.

En las redes sociales, los fanáticos del cantante expresaron su preocupación por el incidente policial y esperan expectantes conocer más sobre la situación: "No puede ser que este preso, Sebastián Yatra", "Como dice su propia canción no meten preso a nadie por robar el corazón", comentaron sus seguidores.

De todas formas, las imágenes no son del todo claras, por ello muchos se preguntan si es un hecho verídico o si se trata de una acción publicitaria asociada a algún lanzamiento musical del artista. Pero habrá que esperar para saber fehacientemente de que se trata, hasta que Yatra o alguien de su entorno declare.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig