Arde América: Rodrigo Lussich, furioso con Florencia de la Ve – Revista Paparazzi

¡Explotó América! Rodrigo Lussich atacó sin piedad a Flor de la Ve: "¿Vos nos querés enseñar a hacer chimentos?"

El conductor de Intrusos enfureció porque la panelista de Mazzocco le desmintió la info de Vicuña y Salazar.
TEVE
TEVE

Se dice que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar disfrutaron una noche de ardiente pasión y desenfreno, pero el verdadero "alto voltaje" se dio en América después de que dos programas del canal (y sus integrantes, lógicamente) dieran la información de maneras diferentes: en Los Escandalones y en Intrusos se hicieron un festín. En A la tarde lo desmintieron. Poco después, Rodrigo Lussich destrozó a Florencia de la Ve.

El domingo a la noche, Lussich hizo temblar a la patria farandulera. Su chimentazo de que "Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar" provocó un verdadero terremoto en el país de los ratings y la gente caliente. Obviamente, en Intrusos siguieron con la historia y brindaron "mil detalles" más. Hasta ensayaron una teoría caliente acerca de por qué él encaró a Luli Pop.

Cuando termina Intrusos arranca A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco y del que Florencia de la Ve es panelista. En esa condición ha sumado una serie infernal de polémicas y peleas. Además, De la Ve es una "celebridad" que es invitada a eventos como el del viernes a la noche, donde en la inauguración de un restaurante "5 tenedores" se cruzaron Vicuña y la Salazar.

De la Ve desmintió completamente la información que habían dado sus compañeros apenas un puñado de minutos antes. Según ella, hubo muchas chicas que "revolotearon" al lado del chileno y de las otras personas que están sentadas con él, como Adrián Suar. "Nada que ver, no pasó eso que están diciendo", sentenció Florencia.

"Vos Florencia de la Ve, que hace 5 minutos que sos panelista de espectáculos y querés ser Susana Fontana, y que cuando condujiste en Telefé quedaron horrorizados, ¿Vos nos querés enseñar a hacer chimentos?"

¡Para qué! En Intrusos recogieron el guante y le pegaron para el campeonato en una pelea pocas veces vista entre compañeros de canal. Adrián Pallares criticó a los programas que "comen de nuestra información y la desmienten, les falta sentido del show y swing" y Lussich fue mucho más directo. "Particularmente vos Florencia de la Ve, que hace 5 minutos que sos panelista de espectáculos y querés ser Susana Fontana, y que cuando condujiste en Telefé quedaron horrorizados con vos".

Visiblemente enojado, Lussich recargó municiones y siguió disparando a todo o nada. "¿Vos nos querés enseñar a nosotros cómo se cuenta un chimento? ¿En serio? Es como si nosotros te quisiéramos enseñar a vos cómo se hace un monólogo de comicidad. Jamás nos animaríamos. Entonces transitá un poco el camino, aprendé como se hace el chimento, un poco de show y después opiná. Besito", remató. ¡Terrible!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig