Angie Balbiani opinó fuerte de Benjamín Vicuña y la China Suárez: “Ellos no sufren y yo lloré un montón cuando me separé” – Revista Paparazzi

Angie Balbiani opinó fuerte de Benjamín Vicuña y la China Suárez: “Ellos no sufren y yo lloré un montón cuando me separé”

Angie Balbiani opinó fuerte de la China y Vicuña
La amiga de Pampita fue muy dura a la hora de analizar la actitud y el manejo de ambos después de romper la pareja.
TEVE
TEVE

Como una de las mejores amigas de Pampita, Angeles Balbiani ha sabido defender, resguardar y ser reservada con detalles secretos en cuanto a la vida privada de la modelo. Pero en los últimos tiempos, la periodista que se encuentra en la dulce espera salió a dar declaraciones donde no dejó muy bien parado al ex marido de Carolina Ardohain.

Si bien hubo un periodo en el que la panelista de Net prefería resguardar su amistad y no hablar ni ahondar en detalles que tengan que ver tanto con la separación e infidelidades que rondaban en torno a la privacidad de Pampita y Benjamín Vicuña, ya no.

Y así como semanas atrás, cuando salió al aire en LAM, Angie no esquivó la pregunta de Angel de Brito cuando sobre aquel viejo rumor de que el galán chileno había tenido un affaire con Isabel Macedo mientras estaba casado con Pampita, la actriz no lo negó.

Por el contrario, su breve respuesta terminó afirmando aquel episodio en Punta del Este y lanzó: “Sí, se pelearon en Tequila. Fantasma no había". De esa manera, Balbiani terminó de confirmar el hecho de que Benjamín le había sido infiel a la modelo con su compañera de ficción.

Pero en las últimas horas Angeles volvió a disparar contra Vicuña. Desde su rol de columnista en Editando Tele, y luego de que la producción del programa ponga al aire un informe sobre el supuesto encuentro que se produjo el fin de semana entre el ex marido de Pampita y Luciana Salazar, Balbiani fue muy dura con el galán.

¡Yo quiero la resiliencia del famoso! ¡Porque no les pasa nada! ¡No lloran! ¡No están tristes! Yo lloré un montón cuando me separé ¡Acá como que no sufren! Como que no pasaran por un proceso”, comentó la actriz y periodista, obviamente, refiriéndose tanto al estado de Vicuña como al de la China Suárez. Desde que anunciaron la ruptura todo son sonrisas, viajes, salidas, felicidad. Al menos en lo que muestran.

"¡Yo quiero la resiliencia del famoso! ¡Porque no les pasa nada! ¡No lloran! ¡No están tristes! Yo lloré un montón cuando me separé ¡Acá como que no sufren! Como que no pasaran por un proceso”, disparó Angie.

Por su parte, Tomás Dente, compañero de Balbiani, se sumó al debate y acotó: “A mí me parece muy incongruente el proceder de Vicuña. Porque entiendo que él quiera cultivar un perfil bajo y salvaguardar su vida privada ¡Ahora siempre se pone de novio con pibas del momento!.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig