La crítica sin filtro de Aníbal Pachano a Pablo Echarri: «No es un artista, es…» – Revista Paparazzi

La crítica sin filtro de Aníbal Pachano a Pablo Echarri: "No es un artista, es..."

El coreógrafo Aníbal Pachano, apuntó sin filtros contra Pablo Echarri sobre su rol en el SAGAI
TEVE
TEVE

Aníbal Pachano criticó a Pablo Echarri quien está al frente de SAGAI. Las críticas apuntan a las políticas y condiciones que impone la asociación civil de actores y bailarines a la hora de cobrar derechos de imagen o contenido. El actor fulminó al líder de la asociación por su ideología política y hasta lo tildó de "patotero".

En diálogo con Primicias Ya Anibal declaró: "Me llama la atención la obsecuencia de algunos de los sectores de artistas y la falta de reacción frente a esto... ¿A quién le podemos reclamar algo si son todos K? ¿A dónde vamos a ir? ¿A SAGAI que es el monumento al K? El único que tiene trabajo es Pablo Echarri que está en teatro. Es un patotero", indicó.

A través de comentarios picantes, Pachano dejó bien en claro que a Pablo no lo considera un artista y explicó por qué: "No es un artista y, como a mí no me considera artista, yo tampoco lo considero a él. No sé quién se cree que es", apuntó sin filtros hacia el actor.

 Y luego agregó: "Que ellos tengan confianza en el gobierno bien, pero que no se lleven la plata que no nos pagan a los bailarines en SAGAI que no tenemos derecho a la imagen. A mí no me pagaron nunca. Por acá no es. No se puede producir un espectáculo", lanzó el coreógrafo.

No es un artista y, como a mí no me considera artista, yo tampoco lo considero a él. No sé quién se cree que es".

Para despedirse, lo tildó de mentiroso y sentenció: "Son una mentira. No defienden a todos. Se quedan en el guetto y si va a ser así, no me interesa participar de nada", declaró contundente Aníbal, al opinar sobre el accionar del actor en su rol al frente del SAGAI.

Por su lado, Pablo Echarri es abierto militante del peronismo y tras la contundente derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO se mostró esperanzado de cara a las generales que se celebrarán en noviembre. El actor hace caso omiso a los comentarios y sigue fiel a sus convicciones, con la ilusión de mejor suerte en las próximas elecciones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig