La divertida reacción de Alberto Cormillot al cambiarle el pañal por primera vez a Emilio – Revista Paparazzi

La divertida reacción de Alberto Cormillot al cambiarle el pañal por primera vez a Emilio

Estefanía Pasquini, publicó un divertido video a través de su cuenta de Instagram, donde deja en evidencia la falta de práctica de su marido.
TEVE
TEVE

Alberto Cormillot junto a Estefanía Pasquini fueron papas hace cuatro días. Tanto el reconocido nutricionista como su mujer, dejaron ver su felicidad a través de las redes. Si bien Alberto dejó en claro cuando anunciaron la noticia del embarazo, que no iba a cambiar pañales, a parecer cambió de opinión.

El doctor compartió el feliz momento del nacimiento de su hijo a través de su cuenta personal de Instagram, allí posteó: "Nació Emilio a las 0.05 del 17. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!". Emilio es el tercer hijo de Cormillot, que es papá de Adrián, de 47 años, y de Reneé, de 55.

Estefanía Pasquini comparte tiernos momentos con su recién nacido y su pareja. Esta vez subió a sus historias de Instagram una filmación en donde se ve al flamante papá de 83 años, intentando cambiarle el pañal a su pequeño hijo y bromear con ello.

En la filmación se escucha la pregunta de Estefanía:"¿De uno al diez cómo lo pusiste al pañal?".  "Pésimo", reconoce Cormillot, ya que es evidente la falta de práctica. "¿Horrible no?", es horroroso lo que hiciste realmente", le confiesa sincera su mujer.

Para finalizar e intentando alentar a su pareja a que siga con la practica de la postura del pañal, le indicó: "Creo que ese pañal es para un nene de cinco años. Pero bueno, volvamos a intentar". Así la joven madre fomenta la practica y se asegura que el doctor se ocupe de los pañales.

La pareja se casó en el 2019 para celebrar su amor luego de haber estado un año y medio juntos. Dejaron de lado los comentarios maliciosos respecto a la gran diferencia de edad entre ambos y se declararon enamorados uno del otro. Para cerrar esta unión hoy comparten la crianza de este bebé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig