¡Todas las fotos! Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini mostraron por primera vez la carita de su bebé Emilio – Revista Paparazzi

¡Todas las fotos! Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini mostraron por primera vez la carita de su bebé Emilio

En las últimas horas, los nutricionistas se convirtieron en padres y no pudieron evitar compartir con el mundo entero su felicidad y sus deseos de disfrutar cada segundo junto al recién nacido.
TEVE
TEVE

La historia de amor entre Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini parece sacada de un cuento de hadas. Luego de un flechazo instantáneo entre ambos y tras atravesar las duras críticas que recibieron por la diferencia de edad entre ellos (ya que se llevan 48 años), supieron continuar en su camino plagado de cariño y compañerismo y no solo pasaron por el altar, sino que ahora se convirtieron en papás de su primer hijo en común: Emilio.

Y es que tras anunciar el embarazo, Estefi no pudo evitar la alegría y la emoción de saber que iba a poder cumplir su sueño de ser mamá y mes tras mes se fue volcando al mundo de las redes sociales para compartir con todos sus seguidores cómo su pancita iba creciendo considerablemente.

Asimismo, a pesar de que tenían una cesárea programada para el próximo 21 de septiembre, el pequeño “torito” -como lo llamó Alberto- no quiso esperar y adelantó la fecha para salir al mundo el pasado 17 de septiembre a las 00:05 en la Clínica Mater Dei. 

Emilio nació con muchísima energía y ganas de estar junto a sus papás, quienes revelaron que “no se despega de la teta” y que, claramente, generó un revuelo en la familia ya que todos quieren verlo, tocarlo, tenerlo a upa y besarlo, pero en el mientras tanto y con las restricciones a causa del coronavirus, deben verlo mediante videollamadas o una catarata de fotos que Alberto les envía a sus hijos y nietos. 

Luego de publicar en su cuenta de Instagram la postal de los piecitos del bebé, ahora Estefanía se animó a compartir un nuevo carrusel de imágenes en donde se la ve más que sonriente al lado del doctor y con su pequeño en brazos que descansa tranquilo sobre el pecho de su mamá.

“Locos de amor por este chiquito”, fueron las palabras de Pasquini que decidió mostrarle al mundo las primeras postales del rostro de su pequeño, quien llegó para alegrarle la vida y para unir aún más a este matrimonio. 

MIRÁ LAS TIERNAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig