Qué secuelas le quedaron a Aníbal Pachano tras superar seis tumores en el cerebro: “A veces se me…» – Revista Paparazzi

Qué secuelas le quedaron a Aníbal Pachano tras superar seis tumores en el cerebro: “A veces se me..."

El artista, flamante campeón de Corte y confección, atravesó un tratamiento -cirugía incluida- que tuvo sus consecuencias.
TEVE
TEVE

Aníbal Pachano superó seis tumores en el cerebro.  Fue protagonista de reiterados tratamientos y de una cirugía que le permitió terminar de recuperarse pero que le trajo una consecuencia. Tratándose de una operación delicada pero necesaria. Aníbal hoy goza de buena salud, tras atravesar años en donde la “pelea” contra la enfermedad fue dura y constante. Aunque al ganador de Corte y confección le quedó un secuela.

Después del triunfo, de obtener el título consagratorio y el premio de su paso por el reality textil que terminó la semana pasada, Pachano estuvo en Los ángeles de la mañana, en El Trece. Invitado para hablar del logro obtenido en el programa que terminó y después de saludar a Hernán Piquín, que estaba en un móvil, el artista se sinceró sobre la consecuencia en el habla que le dejó el paso por el quirófano.

Al despedir al jurado de La academia de ShowMatch, a Aníbal se le “trabó” la lengua y, luego, contó por qué le sucede habitualmente, a partir de haberse sometido a la operación en su cabeza, intervención delicadas si las hay, por toda la complejidad y los riesgos que implica.

 “Beso enorme, chau”, al querer decir esa frase fue que Aníbal encontró “complicaciones” en su habla, y explicó el motivo. “Voy a contar que se me traba la lengua, cada tanto. Tampoco voy a quedar tan impecable, después de que me abrieron la zabiola. Alguna consecuencia me quedó…”, contó Pachano.

“Atravesé todo, incluso el Covid, me tengo que cuidar, chicos. A veces, se me patina la lengua. Antes de la operación no tenia tanto este problema pero ahora se me patina. Igual, estoy bien”, agregó Aníbal, que también le hizo frente a otros tipos de dolencias a lo largo de su vida.

Sobre el final, también contó cómo es la actualidad de la salud de su hermana y de su cuñado, que están contagiados por el virus pandémico, y están en proceso de recuperación. “Mi hermana está mucho mejor, pero mi cuñado sigue entubado todavía”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig