Es oficial: La primera foto de Lali Espósito y David Vitori juntos y muy enamorados – Revista Paparazzi

Es oficial: La primera foto de Lali Espósito y David Vitori juntos y muy enamorados

La actriz y el director español ya no se esconden y viajaron a las Cataratas del Iguazú juntos.
TEVE
TEVE

Lali Espósito y David Vitori, el director español que conoció durante el rodaje de 'Sky Rojo' ya no se esconden. La actriz y cantante se instaló en Argentina para grabar 'La Voz' y estuvo acompañada nada más y nada menos que por David.

Después de los rumores que comenzaron en 2020 cuando Lali dejó a Santiago Mocorrea después de varios años de relación y se la vio en varias oportunidades con Vitori, un reconocido director de cine español. Ahora, los tortolitos viajaron a las Cataratas de Iguazú y hay foto oficial que confirma el romance.

Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio. Y estrenó una peli muy increíble que se llama No matarás. Uno no puede estar en paz... Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna... eso sería una estupidez”, dijo Lali en noviembre sobre su relación con David.

Pero parece que la relación prosperó y la pareja viajó a Iguazú. Allí no se escondieron y los fanáticos de Lali la encontraron junto a David y compartieron en redes la primera foto de ellos juntos.

Quién es David Vitori

Lali lo conoció a poco de separarse Santiago Mocorrea (36), quien fuera su pareja por casi cinco años. Según dicen desde España es uno de los “guionistas más prometedores de ese país”. Nació en la ciudad de Manresa, a pocos kilómetros de Barcelona y fue el asistente personal del director Bigas Luna, muy reconocido en aquella tierra.

Su primer obra maestra fue Reacción, que lo llevó a recibir un montón de premios, lanzarse de lleno en el mundo del cine y a cosechar fans (tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram). En el mundo amoroso tampoco le fue mal: antes de Lali, salió con la actriz española-cubana Ana de Armas, quien después conquistó a Ben Affleck (48).

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig