La dura decisión de vida que tomó Lizy Tagliani tras revisar su cargada agenda laboral – Revista Paparazzi

La dura decisión de vida que tomó Lizy Tagliani tras revisar su cargada agenda laboral

La humorista que se luce en radio y televisión decidió cambiar radicalmente algunas de sus costumbres después de pasarla muy mal.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani no para de romperla. Ya sea en la tele o en la radio, quien dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo siendo la peluquera de Viviana Canosa, se destaca a más no poder y hace que pagarle el sueldo sea “devuelto” de la mejor manera.

Pero el éxito trae sus consecuencias, y fue ella misma la que lo notó. Y por eso, tras revisar su cargada agenda laboral, Tagliani tomó una dura decisión de vida, que por ahora la tiene muy pero muy contenta.

¿Qué hizo? Dejó de moverse para todos lados en auto. Y su transporte favorito es la bicicleta (siempre y cuando está en la Capital Federal, claro). Desde principios de año, Lizy se alquiló un depto en Buenos Aires y a su casa en Hudson, cerca de La Plata, va sólo los fin de semana o cuando tiene mucho tiempo libre.

“Al principio me volvía loca y llegaba tarde a todos lados por no tener como estacionar. Esto me ayuda a moverme un poco, a hacer ejercicios, y me saca el estrés que a veces te mete Buenos Aires”, reconoció.

De lunes a viernes, Lizy Tagliani está con Andy Kusnetzoff en las mañanas de la radio Urbana Play, que tiene sus estudios en la zona de Palermo (a pocas cuadradas de su nuevo depto). Y, también, tiene que irse hasta Martínez para grabar Trato hecho. “Sumale que empezó protagonizar en el Lola Membrives la obra de teatro Los bonobos”, contaron.

Por eso fue el cambiazo de casa y de movilidad. “Ahora está de lo más feliz. En Capital se mueve siempre en bici. Incluso a veces se va al teatro en dos ruedas. Hasta Martínez no puede, pero viniendo de Lizy cualquier cosa es posible. Pero la decisión que tomó es la mejor”, contaron de su entorno. ¡Qué buena nueva!

MIRA TODOS LOS TRABAJOS DE LIZY TAGLIANI

En el teatro con Los Bonobos: Lizy Tagliani.
Lizy en la radi con Andy K.
Tagliani como conductora de Trato Hecho.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig