Agustina Cherri sorprendió con una foto al natural después de una noche de fiesta: «Calavera no chilla» – Revista Paparazzi

Agustina Cherri sorprendió con una foto al natural después de una noche de fiesta: "Calavera no chilla"

La actriz compartió una selfie apenas salió de su casa para ir a grabar la tira de Polka.
LOOKS
LOOKS

Ya no hay excusas para no sacarse fotos. Desde que existen los teléfonos inteligentes repletos de efectos de edición, (y ni que hablar de los filtros de Instagram, que todo lo equilibran y embellecen), convengamos que con un mínimo de criterio cada cual puede crearse la cara que desee.

Sin embargo, hay momentos del día que son más difíciles de remontar a la hora de hacerse una selfie. No así para la bella Agustina Cherri, que volvió a sorprender a sus seguidores con una imagen que subió muy temprano a la mañana, apenas levantada para ir a las grabaciones de la ficción de Polka.

“Calavera no chilla”, expresó Agustina en la foto que publicó en sus historias de Instagram, a la que, para más datos, le agregó la hora: “7.06”, casi el alba para ella, sobre todo luego de haber dormido poco.

Es que, al parecer, la noche anterior al madrugón habría sido movidita para Cherri, que salió a divertirse con algunos de sus compañeros de elenco de la 1/5 18 a festejar que la tira de El Trece ya tiene fecha de estreno para el lunes 20 de septiembre a las diez de la noche.

Sin una gota de maquillaje, Cherri hizo gala de su “babyface” editando la foto con el filtro digital llamado Pretty Grainy de Sophie, que entre sus bondades equilibra los tonos de la cara, “plancha” la piel y rellena y colorea los labios, con lo cual, el rostro queda fresco y lozano como una manzana. ¡Divina!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig