Guerra en Telefe: Iván De Pineda estalló de bronca contra Marley – Revista Paparazzi

Guerra en Telefe: Iván De Pineda estalló de bronca contra Marley

Marina Calabró describió un nuevo capítulo de esta batalla silenciosa entre los conductores.
TEVE
TEVE

Iván De Pineda cruzó el charco y luego que eltrece le corriera la cara con su exitoso Pasapalabras se lo llevó a Telefe. En el canal de las pelotas lo recibieron con los brazos abiertos y ratifica su condición de conductor rendidor.

Claro que ese desembarco también incluyó un ciclo de viajes, un ámbito en el que posee vasta experiencia, y esto provocó que aflorara una tensión con Marley. ¿Por qué? El animador considera que se trata de un formato muy similar a su show Por el mundo.

Todo esto abrió las puertas a un campo de electricidad entre los conductores, aunque no lo han declarado ni asumido públicamente. Lo que comenzó como un disgusto, ahora adquirió otra sustancia, a partir de una decisión de Marley, que se relaciona con un pedido a las autoridades del canal.

El nuevo capítulo de este cruce brotó de la mano de Marina Calabró, que en su columna en el programa radial de Jorge Lanata, se lanzó a describir: "Ya está confirmado que Marley vuelve a viajar ‘Por el Mundo’ y la idea es hacer base en Estados Unidos. Son ocho semanas: van a arrancar grabando con Susana Giménez en Miami, y otros destinos son San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Nueva York".

La panelista explicó el origen de la bronca de De Pineda: "Esta es una guerra porque Iván estrenó hace poco, un ciclo de viajes, que es más o menos lo mismo que hacía Marley el año pasado. Sí es verdad que Iván hace muchísimos años que viene viajando, pero en otro canal, entonces no importaba, pero ahora que está en la misma pantalla ‘le da por ahí abajo’ al pobre Iván".

Para cerrar,  Calabró detalló: "Obviamente ellos son muy amorosos y políticamente correctos, nunca lo reconocerán, pero un mimo de Telefe a Marley fue decirle ‘ok, hagamos el especial de Susana para emitir antes de fin de año’, y después ya tiene garantizado el año que viene”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig