Por qué Flor Peña no quiere que Marley tenga un segundo hijo – Revista Paparazzi

Por qué Flor Peña no quiere que Marley tenga un segundo hijo

La actriz describió qué piensa de la idea del conductor de buscar un hermanito para Mirko.
TEVE
TEVE

La llegada de Mirko a la vida de Marley le cambió todo lo preestablecido y le abrió las puertas a una etapa maravillosa, cargada de amor y de mucho compromiso por acompañar en el crecimiento de ese pequeño, que rápidamente adquirió visibilidad por su personalidad.

Claro que el pequeño ya se acerca a los cuatro años y el animador sopesa en su inconsciente la posibilidad de brindarle un hermano a su hijo, una decisión trascendente que lo estimula a un periodo de deliberación, de reflexión. 

Todo este nuevo escenario surgió de la propia voz de Marley, que recientemente reveló su anhelo en una charla con el ciclo de Catalina Dugli. “Estoy ahora en comunicación con quien es la donante de óvulos (de Mirko), como para ver si podemos continuar. Si se puede sí, me gustaría que fuera ella, que estén hermanados completamente, eso sería lo ideal”, expresó.

Ladera íntima del conductor, Flor Peña se erige en una voz autorizada para compartir su opinión de este proyecto muy personal. Pero llamativamente, la actriz no aboga en consonancia con su amigo y de hecho se posiciona en las antípodas.

Consultada por el ciclo Implacables, Peña sorprendió al revelar su percepción de esta chance de un hermano para Mirko: “Yo ya le dije mi opinión y es no”. Claro que esa declaración originó la repregunta de la cronista que intentó indagar y le trajo a colación sus tres hijos.

Así se produjo otra frase filosa de Flor en cuanto a cómo vería a Marley con otro bebé: “Por eso justamente le digo que no. Porque lo conozco... Pero que haga lo que quiera, obviamente. No extraña cambiar pañales, que no mienta”.

Para cerrar, la conductora de Telefe volvió a ratificar que su consejo es tajante: “Yo voy a apoyarlo en lo que quiera. Pero le dije que sí quiere otro hijo, ahí no lo apoyo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig