Karina La Princesita ahorra plata para cumplirle un gran deseo a su hija Sol: “Parte de lo que trabajo es para que…” – Revista Paparazzi

Karina La Princesita ahorra plata para cumplirle un gran deseo a su hija Sol: “Parte de lo que trabajo es para que...”

La artista dio detalles en cuanto a la importante decisión que tomó Sol.
TEVE
TEVE

En medio de la carga horaria de ensayos, grabaciones, shows, juicios, proyectos e invitaciones a programas, a Karina La Princesita se le suma un nuevo y angustiante proceso en su vida. Es que Sol Cwirkaluk, su única hija, planea irse a estudiar al exterior.

Sin dudas, para una madre no han de ser nada fáciles el desapego y la distancia. Pero apoyando a la adolescente de 13 años, fruto de su relación con El Polaco, que decidió cultivarse intelectualmente fuera del país, la cantante tropical habló con Implacables y contó cómo lleva adelante la decisión de su ya no tan niña.

Los años pasan y la hija de Karina la princesita ha tomado una decisión de estudiar en el exterior, cosa que a cualquier madre, y madre de hija única, moviliza y bastante. Estuvimos con ella a ver qué nos cuenta”, presentó Susana Roccasalvo la nota.

Fue entonces que, en diálogo con la movilera del ciclo de espectáculos, y antes de hablar sobre su heredera, Karina hizo hincapié en su carrera artística y las dificultades en pandemia, “Está bueno tratar de empezar a mover un poco, tal vez no sirve tanto porque hay bandas como la mía, que para hacer un show tenemos mucho gasto de staff, de técnicos… la verdad es que no nos cierra directamente”.

Fue entonces que la periodista interrumpió a la cantante a fin de consultarle sobre la decisión de Sol, y la Princesita desarrolló: “Mi hija desde chiquita tiene las cosas bastante claras y ella sabe que termina la secundaria y se quiere ir a estudiar”.

“Así que, parte de lo que yo trabajo es para que ella tenga con qué ir para cumplir sus sueños… ¡Que claramente la apoyo!”, amplió Karina, quien en lo personal continúa su relación con Nico. Y fue en ese aspecto que dejó en claro que aún no hay planes de convivencia.

"Mi hija desde chiquita sabe que termina la secundaria y se quiere ir a estudiar. Así que, parte de lo que yo trabajo es para que ella tenga con qué ir para cumplir sus sueños… ¡Que claramente la apoyo”.

“Estamos bien así. Nos conocemos hace poco, no hace ni un año. Apurar las cosas no está bien. Estamos bien, tranqui. Ahora el 26 de septiembre voy a hacer un acústico en el Teatro Tango Porteño y él toca con su banda antes que yo. Estamos bien, poniendo los dos la mente en lo que le gusta a cada uno hacer”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig