Edith Hermida, en crisis con Batata, su marido – Revista Paparazzi

Edith Hermida blanqueó su profunda crisis de pareja con Batata: “La estamos peleando y remando”

La panelista de Bendita se sinceró sobre el mal momento que pasa con su marido y papá de su hija, con quien está hace 17 años.
ROMANCES
ROMANCES

A casi 17 años de pareja, de formar una familia con una hija y de compartir lindos -y no tantos, a veces- momentos, Edith Hermida atraviesa una profunda crisis con su marido, Roberto Fernández, conocido como Batata.

La conductora de Está en tus manos, en las tardes de El 9, lleva mucho tiempo junto al hombre con quien fueron padres de Amparo, hoy de diez años, pero Edith confiesa que, en los últimos meses, la relación entró en una meseta y tuvieron que sortear distintas complicaciones.

Fue en El Run Run del espectáculo, el programa de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica, donde contaron la triste noticia que Hermida confirmó, en primera persona y con un tono de voz de quien sabe de su realidad hace tiempo y la tiene analizada, a días de "disparar" contra la versión zen del actual Mariano Martínez.

Edith y Roberto se conocen desde chicos pero se reencontraron en el cumpleaños número 40 de un amigo y, desde entonces, empezó otro tipo de vínculo entre ellos. El amor ganó su lugar y formaron un hogar que se mantiene hasta el día de hoy.

Sin embargo, puertas adentro de la casa, los últimos tiempos fueron complicados, por eso, entre otras cosas, la también panelista de Bendita Tevé, -por el mismo canal-, decidió irse de vacaciones por su lado, sin su pareja. “No estoy separada pero la estamos peleando. El nunca se ha ido de casa. Nos queremos mucho. Hay descendencia en esta unión que viene desde hace muchos años”, dijo Hermida, a días de criticar a Pampita por haber vuelto a trabajar pos maternidad.

En tanto, horas mas tarde, en Los escandalones, el ciclo de Rodrigo Lussich los fines de semana en América, le agregó a Lucas Bertero que “Estuvimos muy mal como que cada uno tiene intereses distintos pero siempre seguimos viviendo juntos. Por eso yo decidí que, mis últimas vacaciones, fuesen por separado”, reconoció Edith. “Pero acá estamos, es cierto que la estamos remando…”, finalizó Hermida. El mal momento, tal vez, pasará.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig