Mario Casas: quién galán que encandiló a la China Suárez – Revista Paparazzi

Las mejores fotos de Mario Casas, el galán español al que la China Suárez le pone likes

El actor español es uno de los galanes mas buscados para las ficciones y tiene un carisma muy especial con las mujeres.
ROMANCES
ROMANCES

Se ganó la atención de la China Suárez y la tiene embelesada. Mario Casas, uno de los actores mas conocidos y vendedores de España, impactó a María Eugenia que no para de ponerle likes a través de las redes sociales.

Con la China instalada en Europa por algunas semanas más, Mario recibe en su cuenta de Instagram asiduos corazones que le pone su colega a las distintas publicaciones que hace, tanto de su trabajo como de campañas gráficas y looks.

Nacido en La Coruña, hijo mayor, antes de dedicarse de lleno a la interpretación y convertirse en uno de los actores mas buscados a la hora de hacer miniseries o películas para plataformas -protagonizó El Practicante, No matarás y El Inocente- entre otros productos actuales de Nexflix, Mario Casas hizo algunas publicidades, lejos de su sueño de pequeño, de ser bombero voluntario.

De familia de artistas -su hermano también se dedica a la actuación- Mario supo visitar la Argentina por trabajo pero luego, claro, regresó a su tierra natal donde tiene un hijo varón y su carrera sigue en crecimiento.

Dueño de una estética prolijamente cuidada, casas está en un muy buen momento profesional como así también, personal. Está retomando lo que fue su relación con la española Desiré Cordero, luego de su acercamiento con Blanca Suárez.

Sin embargo, claro, en principio, para la China eso no es un impedimento, por lo menos si se trata de su “acercamiento” virtual a través del mundo de las expresiones con corazones. Algo tiene que, como todo galán, “enamora” a las mas lindas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig