La China Suárez a puro like con el español Mario Casas – Revista Paparazzi

La China Suárez le pone likes al español Mario Casas: “El está de novio pero ella es depredadora”

La actriz está aprovechando su estadía en España para, entre otras cosas, likear al galán de galanes.
ROMANCES
ROMANCES

Hace poco mas de una semana la China Suárez se fue a España. Viaje previsto por trabajo, también le sirvió para terminar de poner distancia de Benjamín Vicuña, con quien se separó hace casi dos meses. Dedicada a su vuelta a la actuación, a participar de importantes eventos y disfrutar como turista, también, del viaje a kilómetros y kilómetros de la Argentina, María Eugenia está capitalizando el tiempo a full.

Porque si bien todavía le quedan varias semanas en la Madre Patria, saben que pasarán rápido y tendrá que volver a subirse a un avión, esta vez con destino a Miami, donde al parecer ella tendría un "candidato" esperándola con los brazos abiertos, luego de su paso por la Red Carpet del Festival de San Sebastián.

Y dentro de los “gustitos” personales que se da la China es el de aprovechar estar bien cerquita de Mario Casas, uno de los galanes mas conocidos de allá, protagonistas de las series y películas mas vistas en plataforma digital, para likearlo.

En más de una publicación de Mario se ve el famoso corazoncito de Suárez. Actor de porte y contextura corporal llamativa, en distintas publicaciones de Casas sorprende la presencia del “me gusta” de María Eugenia. Acercamiento virtual que, por ahora, no paso a “mayores” porque el actor está en pareja con una española que, también, se destaca por su belleza.

Fue en Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, que Rodrigo Lussich, conductor del programa junto a Adrián Pallares, contó los detalles del coqueteo virtual que la China le hace a Mario, horas después de compartir en las redes sociales su rostro al natural.

“Es la China Suárez la que le pone like a Mario Casas. Ella es la depredadora. Ella, en España, lo vio a Mario casas que estaba medio en pelotas, y aprovecha”, contó el conductor. A comienzos de octubre, Suárez y su ex, Vicuña, se volverán a ver las caras porque el actor tiene pautado y programado un viaje a Europa para visitar a los dos hijos que tienen en común: Magnolia y el pequeño Amancio, de un añito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig