Yanina Latorre se cruzó con Gonzalo Heredia en la visita de LAM a la 1-5/18 – Revista Paparazzi

¡Momento tenso! Yanina Latorre se cruzó con Gonzalo Heredia en la visita de LAM a La 1-5/18: "Le cambió la cara cuando..."

Según relató la Angelita, el actor se enojó cuando le dijo que era "cool".
TEVE
TEVE

LAM vivió hoy una jornada atípica. Diferente a todas las demás. Tanto Angel de Brito como sus panelistas cambiaron el estudio de todos los días por las grabaciones de "La 1-5/18", pero la bienvenida no fue todo lo alegre y feliz que ellas hubieran querido. Porque al conductor todos le rindieron pleitesía, pero Yanina Latorre, considerada por propios y extraños la panelista más picante del país, confesó que tuvo un fuerte cruce con Gonzalo Heredia, que se enojó porque le dijo que era un actor cool.

Sin perder la sonrisa ni el sentido de la ironía que la caracteriza, Latorre reveló que tras un comienzo y una recepción a pura sonrisa un comentario suyo generó una molestia de parte del galán, quien unos minutos antes le había dado una nota a "Angelito" donde confesó que pasa 14 horas diarias afuera de la casa y que cuando vuelve, "molido por el laburo", los hijos le reclaman atención, juegos y momentos compartidos, lo que representa un nuevo gasto de energías.

Hace un puñado de semanas, cuando la novela aceleró el ritmo de sus grabaciones, sucedió una oleada de versiones que involucró tanto a Gonzalo Heredia como a su mujer, Brenda Gandini, quienes según las informaciones transitaban una severa crisis de pareja. Los dos hablaron del tema y fueron bastante cautos al hacerlo. Lejos de los enojos y los desplantes de otras épocas, apenas soltaron tres o cuatro frases un tanto ambiguas. "Por ahora, no" fue la mas repetida.

"Cuando le dije que es un actor cool fue como que le cambió la cara" reconoció Yanina, quien contó que Heredia le preguntó qué quería decir con eso. "¿Sabés de donde vengo yo?", me preguntó. Y yo le dije que actor "cool" es ese actor que da pocas notas, que no le gusta ir a LAM, que si le preguntás por la vida privada se incomoda y no quiere preguntar, eso que siempre hacen ustedes", remarcó.

"Vi a Heredia, lo saludé y le dije "qué raro ver un actor cool sentado en LAM". Y eso ya... ¡Se puso de culo!". Me dijo "Que querés decir con eso" y me preguntó ¿Vos sabés de dónde vengo yo?".

"Lo saludé y le dije, "no sé, nos odiamos", porque viste que te ves con gente que no te ves durante un montón de tiempo y después no sabés si a ese lo criticaste o no. Y me dijo que no, que sino se acordaría de algo que hubiera pasado. Me dijo que me gustaban mis historias, y yo le dije "qué raro ver un actor cool sentado en LAM". Y eso ya... ¡Se puso de culo!", aseguro Latorre.

"Estaba un poco molesto porque tenía puesta una ropa y se la cambiaron. Me preguntó cual es el concepto de cool. "¿Vos sabés de donde vengo?" me dijo. Y yo le dije "El actor intelectual, el que no le gusta el chisme, el que le preguntás por la vida privada y te saca corriendo", cerró la Angelita. ¡Qué momento!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig