Escándalo y separación: Brenda Gandini y Gonzalo Heredia ya no viven juntos y a él lo relacionan con una actriz – Revista Paparazzi

Escándalo y separación: Brenda Gandini y Gonzalo Heredia ya no viven juntos y a él lo relacionan con una actriz

Según revelaron allegados a la pareja, los actores habrían tomado la determinación de vivir en casas separadas desde hace algunos días, y fue él quien abandonó el hogar familiar.
TEVE
TEVE

Después de muchos años juntos, y con dos hijos en común -Eloy y Alfonsina-, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini están sumidos en fuertes rumores de separación que indican que, desde hace algunos días atrás, ya ni siquiera comparten el hogar familiar. 

Y es que el primer aviso llegó de las manos de las redes sociales, cuando la actriz publicó una secuencia de fotos junto a sus hijos y a modo de broma escribió cómo debía hacerse un álbum familiar “sin morir en el intento”. Pero lo llamativo de aquel posteo, fue que todas las imágenes, el actor brillaba por su ausencia. 

Sumado a esta alarma que se encendió en sus fanáticos, comenzó a instalarse la versión de que Gonzalo tendría un impensado acercamiento con Agustina Cherri, ya que ambos están actualmente compartiendo las grabaciones de la nueva ficción de Pol-Ka, La 1-5-18.

Asimismo, es el quinto proyecto en el que trabajan juntos y cabe destacar que gracias al ambiente laboral se conocen desde hace muchísimos años con una relación impecable que deja ver su complicidad tanto delante como detrás de cámaras. 

De todas maneras, ambos se encuentran en pareja -aunque aparentemente Heredia ya no- siendo que Cherri está junto a Tomás Vera desde hace casi 7 años, el músico con el que tiene una hija en común, Alba, nacida en octubre de 2019.

Dentro de este contexto de rumores, discordias, distanciamiento, romances prohibidos y peleas de pareja, Teleshow pudo acceder a los comentarios de los allegados entre Gandini y Gonzalo, quienes aseguraron que fue el actor el que decidió en las últimas horas abandonar la casa familiar a pedido de la mamá de sus hijos. 

LOS ACTORES ESTARÍAN VIVIENDO SEPARADOS

Si bien en la próxima semana ambos deberán subirse al escenario para llevar adelante la obra teatral Desnudos -en donde también estarán Sabrina Rojas y Luciano Castro- al momento decidieron ponerle una pausa a su relación y fue el actor quien alquiló un nuevo departamento para darle espacio a su ¿ex? pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig