Cuál fue la gran mentira de Juana Viale que se descubrió con la venta de su millonaria casa en San Isidro – Revista Paparazzi

Cuál fue la gran mentira de Juana Viale que se descubrió con la venta de su millonaria casa en San Isidro

Mostraron una prueba irrefutable que contradice a la nieta de Mirtha Legrand.
TEVE
TEVE

¿Quién no sueña con una casa ideal, de esas de película? Todos anhelan una morada que disponga de conexión con la naturaleza, ambientes espaciosos, tamaño descomunal. Estas características, que todo el mundo desearía, se cristalizan en el caso de Juana Viale, que disfruta de las beldades de su propiedad en San Isidro.

La actriz reside en un exclusivo barrio de zona norte en una casona gigantesca, repleta de lujos y con muchos detalles impresionantes. Un espacio que le regaló su propia abuela Mirtha Legrand y que cuenta con todos las comodidades imaginadas.

La noticia de la semana se centró en la decisión de la nieta de la diva de colgar el cartel de venta de esta fastuosa propiedad, al módico valor de 950 mil dólares. En ese contexto, se filtró que la motivación para desprenderse de este encanto se basa en el anhelo de mudarse a un country y probar la convivencia con su novio.

En todo este contexto, ahora sonó la alarma con un detalle no menor, una circunstancia que pondría en manifiesto develar una mentira de añares de Juanita. ¿Qué pasó? Resulta que Viale habría cometido una falacia a todo su público con el enunciado hasta el hartazgo sobre que no ve televisión y que ni siquiera posee una en su casa.

Todo surgió de la vista aguda de Guido Záffora, que en el ciclo Es por ahí exhibió una imagen de la cocina de Juanita, en la que se percibe con total claridad un televisor empotrado en la pared. "Juana se jactaba de que no tenía televisor en su casa y yo estuve investigando, y tengo la prueba de que Juanita nos mintió a todos”, exclamó el panelista. 

En ese informe poncharon una entrevista de Viale en la mesa de Mirtha, en la que bramaba: “No veo nada, mi tiempo libre es acotado y cuando tengo tiempo libre, leo”. Cuando su abuela la acorraló con que sus hijos disfrutaban de esa actividad en su casa, Juanita justificó: “Sí, yo sé que cuando van a la casa de todos, menos a la mía, miran televisión”.

Guillermo Andino lo felicitó por el hallazgo, pero también le retrucó: “No te quiero bajar la libido, pero te averiguo si es un televisor o un monitor en donde seguís cada una de las cámaras que están en la casa”. Como mínimo, Juanita posee una TV, la ubicó en el interior de su morada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig