El mea culpa de Amalia Granata por su fiesta «a lo Fabiola» en el que apuntó a Carolina Losada, su rival – Revista Paparazzi

El mea culpa de Amalia Granata por su fiesta "a lo Fabiola" en el que apuntó a Carolina Losada, su rival

La periodista y candidata a senadora salió al cruce de las acusaciones que recibió por haber celebrado los 40 con amigos y sin distanciamiento.
TEVE
TEVE

Lejos de quedarse callada ante las acusaciones y de la oportunidad que encontraron algunos rivales políticos para pegarle en medio de la campaña por las PASO del domingo, Amalia Granata salió a defenderse y eligió LAM para contar su versión en cuanto al festejo de su cumpleaños que hizo en febrero pasado en medio de la pandemia.

Cuando menos se lo esperaba, y a día de las elecciones, aquella celebración causó revuelo y le trajo un dolor de cabeza a la periodista que, en diálogo con Angel de Brito, argumentó: “Era mi cumpleaños. Alcohol en gel había. Vivo en un barrio cerrado y a los invitados les tomaron la fiebre antes de ingresar”. 

Y siguió: “Pasamos un año encerrados en el que yo particularmente la pasé muy mal con mis hijos… Intentamos cumplir el DNU que el Presidente nos impuso, más allá de que yo nunca estuve de acuerdo con el encierro y la cuarentena eterna. Fue un festejo con amigos”.

En ese marco de la charla, y mientras salía vía zoom desde su casa, Granata reconoció: “Sí, nos abrazamos. Puede ser que la distancia social haya ahí tenido su margen de error. Pero la verdad es que uno es un ser humano y cumplí. Invité a los que tenía que invitar, no pasé la cantidad de invitados”.

Sin poner un freno, ni ser interrumpida por el panel de Los Angeles de la mañana, Granata continuó con su descargo, “nos divertimos. Uno cumple 40 una vez en la vida. Veníamos de un año difícil, sobre todo en lo familiar, que pasamos un año complicado".

Lejos de achicarse ante las críticas, ni con intención de retractarse, por el contrario, Amalia sostuvo su accionar en aquel entonces y agregó: “Este es mi cumpleaños, lo hice público en su momento y está en mis redes si lo quieren ver. No fue una fiesta clandestina. No le tengo miedo a esta gente que es la que le hace mal a la política”.

En diálogo con Viviana Canosa y Luis Novaresio, Granata apuntó a la interna que afronta en Santa Fe, que la enfrenta con la periodista Carolina Losada. "Lamento que a tres días de las elecciones los otros espacios en lugar de mostrar propuestas superadoras para la provincia de Santa Fe que está viviendo una situación crítica con seis homicidios en menos de 24 horas estén tratando de difamarme a mi. Soy la única diputada que el año pasado enfrentó al ministro Saín sin apoyo de mis colegas. Me huele que lamentablemente esto surgió de mi propio espacio".

"Lo hice público en su momento y está en mis redes si lo quieren ver. No fue una fiesta clandestina. No le tengo miedo a esta gente que es la que le hace mal a la política", argumentó la periodista.

Finalmente, y a modo de cierre, la candidata dio un mensaje a sus contrincantes, “a los operadores que con tanta mala leche hicieron esto… se les puede volver en contra como ya se les volvió en el 2019. Estoy tranquila porque laburo, pongo la cara y recorro la provincia de punta a punta. Laburo por la gente y esto me tiene sin cuidado”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig