Adriana Salgueiro apuntó muy duro contra Wanda Nara: «Eso ya no es un filtro. Tiene otra cara, me da…” – Revista Paparazzi

Adriana Salgueiro apuntó muy duro contra Wanda Nara: "Eso ya no es un filtro. Tiene otra cara, me da…”

La panelista del programa de Laurita Fernández no tuvo piedad con quien supo compartir temporada de verano en Mar del Plata hace años.
LOOKS
LOOKS

Se le fueron los ojos. De incredulidad, claro. Se habla de la reacción de Adriana Salgueiro después de ver una serie de fotos de Wanda Nara en la pantalla de Canal 13: “No parece ella, esa es otra cara”, afirmó. Pero, ¿qué fue lo que pasó? Mejor vayamos paso a paso…

Todo se dio cuando la panelista de El club de las divorciadas no pudo ocultar su sorpresa tras observar la imagen luego que Laurita Fernández en su programa hablara de la polémica que se dio esta semana sobre la pelea de Wanda Nara y su ex, Maxi López (que fue primicia de Paparazzi, por cierto).

Sin pelos en la lengua, Adriana no pudo contener su emoción y lanzó todo lo que se le vino a la mente mirando a la pantalla: “La foto esa es una belleza, pero si esa es Wanda, las declaraciones ya me dan peligro”, avisó. Y segundos más tarde fue terminal: “No parece ella”.

La que salió a modo de bajar el agua fue la conductora, Laurita Fernández, quien explicó: “Puede ser, pero viste que uno a veces se saca fotos con filtros en redes sociales”. Y allí Salgueiro explotó contra la forma polémica que se muestra la mujer de Mauro Icardi en las redes sociales. ¡Y con razón, claro!

 “Pero una cosa es que te planche. Yo misma uso, me sacan las arrugas y todo”, atacó Adriana, ya ensañada con la “cara” de Wanda Nara, que la pasó bárbaro en sus días de vacaciones con Zaira: “Pero esa es otra cara. Si la cara de Wanda es esa, las declaraciones me dan miedo”, terminó.

Y vos, ¿de qué lado estás?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig