El fuertísimo reclamo de Darío Barassi a la vestuarista de 100 argentinos dicen – Revista Paparazzi

El fuertísimo reclamo de Darío Barassi a la vestuarista de 100 argentinos dicen

En una mezcla de humor y no tanto, el líder de las tardes de eltrece le dio con todo a su querida vestuarista Gigi Romano. ¿Será verdad o sólo un monólogo?
LOOKS
LOOKS

Hecho una furia. Así comenzó 100 argentinos dicen el bueno de Darío Barassi. ¿Qué le pasó? Según contó el mismo al aire se “calentó” con Gigi Romano, su vestuarista, porque lo descuidó en un detalle que "todo el mundo le marcó" por la calle y dentro del canal. ¡Menos ella!

“Dos cosas quiero decir. 1) Bajé un kilo. Y se me nota. En un mes, o sea que ahí vamos. Otro tema que quiero hablar hoy: no hay una persona que cuando me voy o llego al canal no me frenó para decirme algo que tenía algo colgando del saco”, arrancó en su monólogo, en el programa con más éxito en la señal de constitución.

“¿Dónde está? No lo puedo agarrar”, bromeó haciendo referencia al papelito que tenía colgado. “¿Pero quién se ocupa de esto? ¡Mi vestuarista! La única persona que no se ocupó de sacarlo fue Gigi Romano”, la mandó al frente.

“Les cuento. Soltera, enamorada de Harry Stiles y del Zorro Von Quintiero, que no puede concretar con ninguno de los dos, es la única que no se da cuenta. Me voy a dejar la etiqueta todo el programa. Para que el mundo sufra. Y hoy es tu último día en este programa Gigi Romano”, aseguro el líder de las tardes de Canal 13.

Y terminó con un contundente pedido (en tono de broma, claro): “Salís por esa puerta y buscate otro trabajo. Es así la etiqueta (haciendo una referencia a que era muy grande), y era lo único que tenías que hacer. ¡Mirá lo que es esto! Todo el mundo, ‘che Darío tenes una cosita’. Y vos nada. Así no se puede”, finalizó el hombre, que dice no sentirse cuidado.

DARIO Y GIGI ROMANO, SU VESTUARISTA, TIENEN LA MEJOR.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig