Florencia Peña no fue a votar para estar con la mamá – Revista Paparazzi

El profundo motivo familiar que esgrimió Florencia Peña para justificar que no votó: “Para mi era más importante…”

De fuerte discurso político, la actriz fue muy cuestionada por irse de viaje justo el fin de semana de las elecciones.
TEVE
TEVE

El fin de semana de las elecciones de las PASO, la conductora de Flor de equipo nuevamente se vio envuelta en una polémica tanto en los medios como en las redes sociales al protagonizar un nuevo debate ya que viajó a Ushuaia con su familia, no votó y, como consecuencia de no cumplir con el deber ciudadano,… le dijeron de todo. 

Y si bien en el programa de Telefe que lleva adelante salió al aire desde el sur para dar su versión de los hechos, justificar su ausencia y compartir su estadía, la sociedad aún no se olvidó del tema. Sin ir más lejos, el fin de semana en Implacables pusieron una entrevista que le hicieron a Florencia Peña a la salida del canal, donde volvió a referirse a su escapada.

Nos fuimos unos días a Ushuaia que era unos días que teníamos programados y lo pasamos re bien. Sobre todo, porque llevamos a mi mamá para festejar su cumpleaños, que fue el 12”, comenzó a contar la actriz inmediatamente, adelantándose al posible cuestionamiento de la notera de El Nueve.

Y en cuanto al tema, siguió: “Mi mamá justo cumple el 12 de septiembre y yo le había programado el viaje con dos meses de antelación y justo se dio que eran las PASO. Pero, bueno… eran las PASO. No pasaba nada. En noviembre voy a estar”.

"Mi mamá justo cumple el 12 de septiembre y le había programado el viaje con dos meses de antelación y justo se dio que eran las P.A.S.O.. No pasaba nada. En noviembre voy a estar”, aclaró Peña.

Para mi era más importante estar con mi madre. Mi mamá y mi papá estuvieron juntos por 50 años, vivían en Córdoba. Yo hacía mucho que no viajaba con ella y para ella era todo un tema porque había perdido a mi papá. Entonces, la verdad es que fue un plan amoroso”, resaltó Peña.

Fue muy lindo compartir. De hecho, ella se quedó con mis hijos y vuelven todos el jueves”, agregó Florencia ya de regreso a Buenos Aires, retomando su rutina laboral y saliendo al cruce de las críticas que recibió por ser una mujer que se relaciona e involucra en la política. Y no haber ido a votar.

En la misma nota, Flor se refirió a la indirecta, o casi directa, de su colega Verónica Lozano quien la acusó al aire de robarle los invitados, “es algo más de la prensa. Son cosas que arma la producción. Pero Vero y yo tenemos la mejor. No pasó nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig