Informe exclusivo: Por qué se armó una guerra entre Vero Lozano y Flor Peña y ahora se odian – Revista Paparazzi

Informe exclusivo: Por qué se armó una guerra entre Vero Lozano y Flor Peña y ahora se odian

En Intrusos narraron las causas de un conflicto interno en Telefe.
TEVE
TEVE

Dos figuras estelares, dos mujeres talentosas que imantan al público con sus personalidades y sus capacidades de entretener al aire. Parece que algo se cuece en las entrañas de Telefe entre Verónica Lozano y Florencia Peña, a partir de un conflicto que se habría desatado en los últimos días.

Ambas famosas llevan adelante dos ciclos potentes, que ostentan varias similitudes en el formato, pero que le rinden a la pantalla del canal de las pelotas. Según detallaron en Intrusos, algunas situaciones activaron un clima de guerra entre ellas, y sobre todo las producciones de ambos programas.

En un bloque extenso, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y compañía abordaron esta situación que late entre Flor y Vero. Todo comenzó con el aviso del conductor uruguayo: "Se viene alimentando en silencio una guerra que aquí ponemos en relieve. Florencia Peña vs. Vero Lozano".

En pos de aportar más sustento de estas chispas, Rodrigo agregó: "Es una guerra más entre producciones que entre ellas. La bronca no es de la una con la otra. En todo caso se debate qué tan parecido es un programa al otro”.

Así llegó la descripción de un episodio urticante, un accionar de Peña que rebalsó el vaso, ya que Lussich expresó: “El día que Verónica Lozano no pudo con su genio y dijo 'tenemos de invitado al ganador de La Voz Argentina' pero resulta que había sido invitado anteriormente por Florencia Peña. En un momento chocaron...".

En esa línea de pensamiento, sobre los argumentos de esta supuesta pelea, Pallares exclamó: "Acá lo que detona la situación es la pelea por los invitados", sumó Adrián Pallares. ¿Habrá posibilidad de que reine la concordia entre dos megas figuras como Flor y Vero?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig