Thelma Fardín de novia con un ex de Julieta Ortega y de Florencia Kirchner – Revista Paparazzi

¡Romance explosivo! Aseguran que Thelma Fardín sale con Camilo Vaca Narvaja, ex de Julieta Ortega y Florencia Kirchner

La actriz está iniciando un romance con el político y ya compartieron varios lugares en público.
ROMANCES
ROMANCES

Nació el amor. Thelma Fardín ya no está sola sino que su corazón fue conquistado. La actriz está dando los primeros pasos de una relación mas que cercana con Camilo Vaca Narvaja. En las últimas semanas, Thelma y Camilo coincidieron en más de un lugar y las versiones de romance crecen a pasos agigantados.

Entre Fardín y el director general de acción de gobierno -y militante camporista- con aspiraciones políticas en las próximas elecciones de noviembre, hay una relación por demás amistosa que lleva meses y que hace que, entre otras cosas, compartan días al sol y almuerzos al aire libre.

El año pasado, en tiempo de cuarentena estricta y Aislamiento Social y Preventivo, Camilo estaba en crisis de pareja con Julieta Ortega, quien fue su novia también artista, hasta ese momento, luego de su romance con Florencia Kirchner.

FERNANDO PIAGGIO CONTO EN TWITTER EL NUEVO ROMANCE

El tiempo pasó y el amor lo llevó a empatizar y acercarse cada vez mas con Thelma con quien, en las últimas semanas, se lo vio juntos por la zona de Lanús y en la provincia de Misiones. Fue Fernando Piaggio, conductor de El Run Run del espectáculo, quien contó a través de su cuenta de Twitter que hay “romance en puerta”, después de lo que sufrió ella con Dharthés, que vive en San Pablo a dos años y medio de la denuncia que le hizo la actriz por abuso sexual.

“Romance entre @soythlemafardin y #camilovacanarvaja, ex de #florenciaKirchner. Juntos en Lanús, en Misiones y en otros lugares”, compartió el periodista, desde su red social. La primavera, estación del año considerada del amor, -más allá de las flores y el clima templado-, ya tendría a su primera pareja formada. Ahora solo resta esperar la confirmación oficial de alguno de los protagonistas.

Por lo pronto, en las fotos donde se los ve compartiendo el mismo lugar, se los nota felices, más allá de lo relajado del contexto de la imagen, en una de las zonas mas lindas de Misiones, rodeados de pura naturaleza, a semanas de hablar de cómo reaccionaría ante un posible encuentro con Juan Darthés.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig